SIN FECHA 8

1.3K 102 32
                                    


-Cuatro años después- 


Desde que perdí que mi cuaderno, decidí no escribir más sobre ti en ese cuaderno. Simplemente me dediqué a observarte y seguirte sin que te dieras cuenta. He notado que tu soledad con respecto a tu padre aumentó. Por eso, al sentir pena por ello, decidí retomar este cuaderno.

En realidad no quería hacerlo, pero últimamente, estás en mi mente más tiempo y necesitaba expresarme en algún lado, porque definitivamente, no quiero que sepas que siento algo por ti.

Eres mi amigo, es cierto, un buen amigo. Siempre estás ahí apoyándome, aunque no te gusten los Hokage y creas que no es un buen camino ninja, sin embargo, te agrada la idea que si lo sea.

No creí que terminaríamos en el mismo equipo, ¿acaso el destino querrá decirme algo?

Tonterías, deja eso Sarada, concéntrate en tu camino ninja! Y eso haré...

Por eso tal vez escriba poco, pero trataré de abandonar mis hábitos. Sé que te emocionas por pocas cosas, pero...No creí que te emocionaría eso.

Vaya sorpresa.

Boruto, he notado que tus ojos azules son cada vez más profundo. Cuando los veo puedo sumergirme en un océano.

Envidio tus ojos. Sí, eso debe ser. Los míos son apagados.



NOTA:

Acá vamos....Veamos qué sale de todo esto.

Sean pacientes, trataré de que la relación vaya mejorando...Acá habrá más interacciones.

Gracias por leer y por los favoritos 

Miyu 

El Hijo del Hokage (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora