Agradecimientos & Aclaraciones

407 26 6
                                    

Primero que todo MUCHAS GRACIAS por haber leído toda la historia y por haber votado por esta. Si bien, habrán sido casi DOS AÑOS desde que la publiqué y finalmente me digne a culminarla. Muchísimas gracias por haber seguido la historia de Theo y de Stiles hasta el final, y que por supuesto les haya gustado mucho, créanme que llegar hasta ese punto para mí no fue muy fácil porque estuve en más de una ocasión pensando: "¿Cómo terminaré este fic?" Originalmente en mi cabeza existía otro final que conllevaría a una SEGUNDA TEMPORADA, pero mientras más pensaba en esta idea menos me agradaba porque se iba a volver algo completamente tóxico y sentiría que estaría haciendo una segunda parte solo por hacerla y sin darle mucha emoción. En esta idea era básicamente Stiles persiguiendo a Theo por haberlo traicionado y tratar de hacerle daño, mientras que Theo estaría huyendo de él, ¿ven? No se escucha para nada romántico, por eso con este final sentía que podía darle el final que realmente QUERÍA a ambos personajes desde un principio, felices y con Stiles perdiendo por completo al Vacío dentro de él.


LO QUE ME LLEVA AL SIGUIENTE PUNTO...

Desde un principio he querido escribirle a este fic DOS FINALES, uno que era el VERDADERO y un segundo final el cual sería el ALTERNATIVO por lo que una idea se me ha surgido a continuación y es aquí donde entran ustedes: las personas que leyeron el fic hasta el final. Como habrán notado he dejado con ganas de saber CÓMO será la boda Stheo por lo que vamos a dejar esto a modo de votación:

¿LES GUSTARÍA DOS ESPECIALES DE ESTA HISTORIA? Uno sería dedicado a aquel final alternativo y nada bonito que podría tener la historia y que HUBIERA dado pie a una segunda temporada que NO verá la luz, así como para picarles un poco la curiosidad de cómo hubiera sido eso en aquel entonces, y dos EL ESPECIAL DE LA BODA porque no me van a negar que quieren leer eso, ¿verdad?

Entonces esta decisión LA TIENEN USTEDES, si recibo comentario de su parte diciendo que efectivamente quieren estos dos especiales para cerrar el ciclo de Insane, comenten aquí. Los leo pronto :3

Insane [Stheo/Steo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora