I.

838 48 7
                                    

Me llamó Kim Jonghyun y no se como rayos termine con este gran problema, se supone que soy el activo en la relación.

Todo comenzo normal, Taemin y yo tenemos una relación desde hace ya 3 años y todo iba bien entre nosotros.

Normalmente él es quien recibía todo mi amor en la cama pero todo cambio la noche en que Taemin me pidió ser el activo, al principio me negué pero el vio la manera de convencerme y terminé accediendo.

Fue dolorosa la penetración ya que jamás habia recibido siempre di amor pero todo lo hice por Taemin y su capricho. Ya me lo habia dicho desde hace tiempo pero siempre me negué y creo que esta era su venganza pero nadie penso que lo que pasaría después de esa noche sería un horrible shock.

[***]

-Felicidades señor Kim, esta usted embarazado-me dijo el doctor contento.

-¡¿QUÉ?!-me quedé impactado-, no doctor debe ser un error lo que esta diciendo-le dije más que alarmado.

-No hay ninguna duda señor Kim, usted esta embarazado-me entregó los resultados.

Al abrirlos caí sentado en la silla ya que no podía creer que fuera cierto, como pude salí del consultorio y Taemin me siguió después de despedirse del doctor.

-Cuide mucho a su pareja, la salud del bebé depende de eso-le dijo el doctor.

-Si doctor, gracias por la noticia-dicho esto salió del consultorio atrás de mi.

Llegué al auto y entré lo más rápido que pude, apreté el volante y después lo golpee molesto y frustrado.

Entró al auto Taemin y acaricio mi espalda en modo de consuelo.

-No necesito que me consueles Taemin-lo volteé a ver molesto.

-No le hace bien al bebé que estés enojado, debes calmarte-lo dijo preocupado.

-Me vale un comino el mocoso, yo no quería esto, se supone que ese serías tu no yo-le dije molesto.

Me miró con los ojos cristalizados y allí me di cuenta que la cague en lo que dije, no pude controlar mi coraje y termine diciendo una estupidez.

-Taemin perdon yo no...-no me dejo terminar.

-Solo conduce-lo dijo molesto y triste.

Encendí el auto y me dirigí a casa, en todo el camino Taemin no dijo nada ni siquiera me volteó a ver y en el semáforo recargue la cabeza en el volante y vi mi vientre que dentro de poco se me abultaría.

Los pitidos de los autos me hizo reaccionar y seguí conduciendo hasta llegar a casa, aparque el auto en la cochera y Taemin salio sin siquiera mirarme.

Es mi culpa a fin de cuentas, no debi decir esa estupidez.

¿Embarazado? (Jongtae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora