Único

853 195 133
                                    

YoungJae caminó a través del jardín de su universidad porque era la única forma de llegar a su clase de enfermería. Normalmente hubiera sido algo insignificante y de cada día, pero había un detalle que le provocaba repudio infinito.

Hojas extremadamente verdes y bonitas, aroma a flores en el aire, abejas zumbando apaciblemente cerca de las personas y sobre las flores, parejas más melosas que de costumbre y polen en el ambiente. La primavera había llegado y YoungJae quería morir.

“No mires nada, sólo camina con la vista en el suelo. No respires profundamente, cubre tu nariz”, se repetía mientras caminaba rápidamente intentando ignorar a las parejas dándose amor y el polen que amenazaba con introducirse por sus fosas nasales.

—¡Hey Jae! Luces molesto. Ah, espera, déjame adivinar... ¿Primavera? — Jackson, su mejor amigo, fue quien lo alcanzó.

—Salgamos rápido de aquí por favor.

Cuando terminaron de atravesar ese campo minado YoungJae por fin se sintió libre de respirar profundamente y sonreír por lograrlo. Jackson lo miró con preocupación mientras buscaba sus gotitas anti alergia.

—No puede ser posible que cada año suceda lo mismo.

—¿Qué puedo hacer? Detesto la primavera y tengo mis razones.

YoungJae revisó la hora en la pantalla de su celular y se dió cuenta de que llegaban tarde a su clase, por lo que se apresuró todavía más para llegar a tiempo.

Sus clases de enfermería normalmente le dejaban una buena sensación y siempre salía muy feliz de ellas a pesar de que eran realizadas bastante tarde, pero ese día salió con ganas de asesinar a medio mundo. La primavera definitivamente no era igual al verano, pero no se podía negar que también hacía bastante calor, por lo que a su querida maestra no se le ocurrió nada mejor que abrir todas las ventanas, dejando entrar no solamente aire fresco, sino también abejas y polen, siendo ésto último lo que provocó un terrible bombardeo de estornudos a YoungJae obligándolo a correr fuera de su clase. Volvió luego de beber una medicina que su madre le había comprado y que lo ayudaría a sobrevivir por tres horas más expuesto a la primavera.

—Entonces, ¿qué piensas de la primavera? — interrogó Jackson con la intención de molestar a su amigo.

—No hay nada que odie más.

Como era su última clase tomó rápidamente sus cosas y se dispuso a salir, sin siquiera revisar que todo estuviera dentro de su mochila o que esta al menos estuviera cerrada, de hecho eso se volvió un problema sin que se diera cuenta.

—Disculpa — escuchó a alguien llamarlo a sus espaldas, y posteriormente el sonido de algo siendo cerrado — Tu mochila estaba abierta — YoungJae se giró rápidamente para agradecerle a la persona que se dió cuenta, pero quedó mudo luego de ver como le sonreía.

—G-gracias — el desconocido volvió a sonreírle asintiendo levemente para luego retirarse dejando al castaño todavía más embobado.

—¡Entiendo que estés odiando todo, pero deberías ser más cuidadoso con tus cosas! — regañó Jackson.

—¿Q-quién era él? El chico que cerró mi mochila, ¿quién era?

—Ah, es Im Jaebum. Un chico algo serio, pero buena persona. ¿Te sonrió? — YoungJae asintió — Entonces por eso tienes esa cara de tonto.

—L-luce como un buen chico.

—Entonces... ¿Qué piensas de la primavera?

—¡Es un asco! — Jackson suspiró rendido y prefirió no hablar más de eso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Spring [2Jae] [One-shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora