Narra Mason
Jodida mierda. Qué noche.
No sabía bien cómo definirla correctamente. Pues había sido buena. Qué buena, había sido fantástica. Pero después... Era como si hubiese montado una montaña rusa. Subidas y bajadas que de la nada me dejaron en un estado de desorientación... y ahora me encontraba aún más perdido.
Morgan... sonreí sin poder evitarlo. Mi rubia. ¡Joder! Le gustaba a Morgan. La había besado... aún no podía creerlo pues, nunca había sentido de esa forma. No niego que antes había estado enamorado, o eso creo no lo sé. No es por desprestigiar lo que alguien de quince o dieciséis años de edad podía llegar a sentir por alguien más y que fuese verdadero. Porque bien conocía ocasiones donde no había visto un amor más real que el de dos niños, incluso más que entre dos adultos -mis padres.- Quizás creí haber estado enamorado antes, o tal vez sí lo estuve. Pero eso no me importaba realmente en ese momento. Morgan y mi ex... no. No eran para nada iguales. En nada.
Es que... no exageraba cuando decía que nunca antes había sentido algo así, tan... intenso. No podía dejar de pensar en ella, ahora mucho menos lo haría. Si pretendía olvidarla más adelante, superarla en algún momento a partir de hoy sería casi imposible. Y eso asustaba como el mismísimo infierno. A ver, después de que me rompieran el corazón me prometí no enamorarme nunca más o al menos no por el momento cuando podía volver a suceder lo mismo que la experiencia anterior.
Pero no era sólo eso lo que me perturbaba.
-Oh, Chris. -saludó mamá apenas dimos un paso dentro de mi hogar. -Feliz cumpleaños, cariño.
Pasó por mi lado y lo abrazó fuertemente. Ambos sonreían y fue un poco extraño -y aliviador- volver a ver a mi madre de mejor humor después de su rompimiento con Matthew. Me dolía verla así, no sólo porque ella es la mujer que más quiero en mi vida sino también pensar si ella podría llegar a sufrir así si esto sucediera con papá. Es decir, esperaba que mamá aún sintiera algo por papá porque después de todo esto no podía seguir siendo optimista y pretender que lo de ella y el padre de Morgan fue algo que olvidarán en unos días. Y me dolía pensar que mi padre estuviese totalmente fuera de su cabeza... o su corazón.
Mi madre me miró para luego abrazarme a mí. Fue diferente, lo sentí un poco más largo de lo normal y tampoco dudé en corresponderle. Sabía que lo necesitaba.
-¿Cómo les fue anoche? ¿La pasaron bien?
Se alejó con sus ojos brillando de más.
-Oh sí. Mason quizás no rec... -le di un golpe antes de que pudiese terminar la frase pero mamá ya estaba mirándome mal.
-Mason ¿Estuviste bebiendo? -frunció el ceño
-Sólo un poco, mamá. No empieces.
Qué poco te duró la compasión, Masie.
-¿No tiene algo para que pueda comer, Sus...?
-Chris, no seas idiota. -lo tomé de lo primero que se me ocurrió, casualmente siendo su oreja, y lo arrastré hacia las escaleras.
-Mason, la boca.
-Lo siento.
***
ESTÁS LEYENDO
Un Plan Desastroso ©
Novela JuvenilA ver... ¿Cómo reaccionarías si, en un momento de sospechas decides seguir a tu padre y, en ese destino te encuentras con lo que será el encargado de arruinar tu vida? Y no, no hablo sólo del hecho de descubrir que tu padre tenía una novia secreta y...