Chouchou se dio cuenta que estuve observando a Boruto mientras guardaba sus tarjetas en la caja que yo le regalé. Me alegra saber que todavía lo tiene. Es algo tierno de su parte.
—Sarada, ¿acaso Boruto te gusta?—me susurró Chouchou.
Di un respingo hacia atrás al escuchar esa pregunta. ¿Qué te pasa Chouchou? ¡Claro que no! El no me gusta, solo es....un amigo.
—Solo es un amigo—le respondí enseguida.
—Lo observas demasiado para solo verlo como amigo. ¿Acaso eres una acosadora? Yo no vería a Boruto por más que fuera mi amigo. De hecho ni siquiera me interesa qué hace—me miró con ojos burlones—. ¿Por qué tu sí? Hasta sabes sus manías y le lees la mente, eh. Eso no lo hace una amiga, a menos que, de verdad te guste.
¡Chouchou es una tonta! ¿Cómo se atreve a no creerme?
Boruto, solo eres un amigo....
Solo un amigo....
¿Es normal pensarte las veinticuatro horas y sentir que mi corazón sale de mi pecho cuando cruzamos miradas? Incluso cuando me pierdo en esos ojos profundos y azulados. Ay, amo tus malditos y condenados ojos, maldición.
Por culpa de Chouchou no dejo de pensar en esa idea. ¿Y si de verdad me gustas?
No sería nada malo, solo no quiero. ¡NO QUIERO DIJE!
No pienso aceptar que me gustas, prefiero...que sigamos siendo, buenos amigos.
Boruto, no te atrevas a...sentir algo por otra. No lo soportaría.
NOTA:
¿Soy la única que cuando salía Boruto en el anime y ponía esas hermosas y atractivas caritas, pausaba el capítulo y le mandaba una captura? Oh dios, me derrito.
En fin, perdón mi momento fangirl.
A partir de acá iré haciendo que su relación sea más cercana, seguro haré algunos acercamientos más reales, quizás...un kiss XD no accidental y feo como en el que hubo en el anime, algo más real. Bien adrede joder.
En fin, sigan disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
El Hijo del Hokage (BoruSara)
Fanfiction"Mi madre me regaló un diario para escribir cosas en él, por qué terminé escribiendo sobre ti? Boruto Uzumaki..." Un diario escrito por Sarada donde relata sus días acosando al hijo del Hokage. Pronto descubrirá que eso es algo más que admiración...