⬚⃬ᰰ̸⭟𝑱𝑬𝑨𝑳𝑶𝑼𝑺𝒀

1.9K 133 102
                                    



Habían pasados los días correspondientes, hoy venía el principe del reino vecino, todo el reino se preparaba para la bienvenida de este, con adornos por todos lados, canciones y bailes, todo era felicidad.

Arthur estaba gritando a todos lados, sirvientes corriendo por los últimos preparativos para la bienvenida, estaba estresado si, más de lo común, demasiado!.

No estaba acostumbrado a este tipo de eventos, ya que la mayoría de los reinos no venían mucho a Camelot, por qué no le tenía confianza por ser demasiado joven, hasta habían intentado quitarle el trono, con unas trampas en varias ocasiones, pero eso ya quedó en el pasado, el príncipe que venía tenía casi la misma edad que el, por fin hablaría con alguien de ¿su nivel?,na,más bien cercano a su edad,tenía a Zeldris,pero el tenía más de 200 años!.

No le haría mal hablar con otro humano,personas nuevas, sorpresa nuevas ese es mi lema.

Arthur estaba aburrido, tendría que esperar hasta tarde para poder ver al principe, así que se dirigió hacia los campos de entrenamiento donde zeldris prácticaba con sus subordinados, cuando llegó todo su felicidad se fue costa abajo.

Había un chico un poco mayor que el, abrazando a Zeldris y este le ¿correspondía?,cuando yo lo abrazó no hace lo mismo, más bien me esquiva,y además están demasiado cerca, que ya veo que se besan, eso idiota, no sabe que el es MIO,..mierda es cierto nadie sabe de lo nuestro, pero no quiero que esté así de cerca de zeldris.

Tengo que marcar lo que es mío por derecho, nadie me quita lo que ya tengo, zeldris preparate por qué si es necesario yo mismo tomo la iniciativa y te dejo en silla de ruedas para que todos sepan que eres MIO.

Zeldris había terminado de entrenar a los novatos, habían mejorado,ya eran todos unos expertos,estaba orgulloso del trabajo que hacía,estaba impresionado y más por el gran desempeño de un chico joven del grupo, que tenía unos 19 años,le sorprendía su destreza con la espada, y su gran agilidad podría hacerlo mi escudero,quien sabe, podría tomar su lugar como guardespaldas de Arthur, mientras que yo estuviera ocupado con los asuntos de la caballería, aunque dejar a alguien más con Arthur a solas...,no me agradaba...

Me fui directo a mi habitación a bañarme,me puse la toalla en la cintura, estaba agotado físicamente.

Empiezan a tocar a la puerta de mi habitación, me dirigí hacia esta, para abrirla encontrándome con Arthur que al verme se sonroja, podía sentir como el me comía con la mirada i más bien solo la tenía abajo.

—sabes que mi cabeza está aquí arriba,¿ verdad?–dije ya un poco incómodo por la situación.

—lo siento!,solo he venía a decir que los 7 pecados capitales pronto volverán...–dijo Arthur diciendo lo último en susurro.

—oh!,hace tiempo que no veo a mis hermanos gracias –zeldris se había animado al instante por la noticia hace tiempo que no veía a su familia.

—te ves lindo cuando te emocinas– Arthur se acercaba lentamente hacia a Zeldris para después dejarlo contra la pared tomándolo desde la cintura, dejando impactado al contrario y con un gran sonrojo.

—arthur..que..

—tengo hambre -–Arthur empezó a deslizar su mano por debajo de la toalla de zeldris, por la parte de adelante,jugando con ella,haciendo que este soltara suspiros, para después tirarlo contra la cama, dejándolo a su merced.

—q-que te pasa Arthur..AHH - zeldris no pudo terminar de hablar por la acción de Arthur,por haberle sacado la toalla y haber metido de una sola estocada el pene de zeldris en su boca para empezar a hacer movimientos de arriba y abajo.

  ⿴̸ུ̳̃͢⃢ꦿཹ᜴̳͢⃟᭫𝙢𝙞 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚𝙣̃𝙤 𝙧𝙚𝙮  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora