Capitulo Único

19 2 2
                                    

Tu tacto es frío, tu sonrisa no se dibuja en ninguna parte.

No pareces de buen humor y eso me preocupa, las cosas nunca habían sido de esa manera. Siempre había habido una estrecha cercanía que nos convertía en los confidentes del otro ¿Por qué todo es tan distinto ahora?

Pasas de mi pero no puedo hallar mi voz en ninguna parte, como si llamarte se sintiera incorrecto en este momento.

Mi cuerpo se paraliza y me congelo en mi lugar mientras te veo alejarte, esto parece una horrenda pesadilla de la que estoy desesperado por despertar.

Cientos de imágenes recorren mi mente en la que podemos sonreírnos, en la que sos la musa en mis escritos, el retrato en mis pinturas y el sentimiento en mis poemas.

No puedo aceptarlo.

Me niego a aceptarlo.

Tu eres mía, yo soy tuyo.

Somos un solo ser, es un intercambio que no se puede romper.

El tiempo se vuelve nuestro enemigo en este momento, impidiéndonos reunirnos en un mismo evento. El tiempo es ese ente que se empeña en separarnos aliado con la distancia para saciar sus deseos egoístas.

Estás cada vez más lejos, te pierdo de vista. Sé que te vas y no puedo moverme para impedirlo.

Me siento impotente, como si dentro de mí se albergara un gran poder pero se me inhabilitara de usarlo. No quiero vivir en una realidad en la nuevamente estoy solo, no podría soportarlo nuevamente, en mi soledad mis pensamientos se vuelven tenebrosos y temo por mí mismo. Te veo como algo parecido a mi salvación, no importaba si los sueños eran horrendos, contigo a mi lado eran dulces fantasías; si conmigo no estás los dulces sueños se vuelven agónicas pesadillas.

Di que me amas, necesito escucharlo.

"Regresa" Quiero gritar, más mis palabras se ahogan en lo más profundo de mi garganta, estiro mi brazo, pero éste no te alcanza.

No regresas la mirada y sé que no te has percatado de mi presencia.

¿Qué es lo que hice mal? Házmelo saber y te juro por lo más sagrado que lo cambiaré.

Un espasmo me recorre y la imagen se distorsiona. Estoy en la oscuridad.

Tranquilizo mi agitada respiración y de nuevo estoy junto a ti.

Mi cuerpo se vuelve pesado, no puedo ponerme de pie.

Los colores se pierden, tu figura se desvanece, no soy más que un espejismo.

No, no, no.

Aun no es tiempo de despertar, aún no.

Tu nombre brota de mis labios una y otra vez, pero no me escuchas, sigues pasando de mí, pisoteando estos sentimientos que albergo por ti.

Mis ojos se abren y los vuelvo a cerrar con ímpetu.

Estamos frente a frente, me miras indiferente mientras que mis ojos rebosantes en lágrimas te ruegan que no me abandones, pero sigues firme. La decisión está tomada.

La calidez deja de ser real. El frío me invade.

Comienzo a despertar nuevamente solo, no estás aquí, nunca lo estuviste.

Mi refugio siempre fue tu idealizada imagen, pero incluso en mi mente lo nuestro está destinado a no suceder y lo detesto con cada fibra de mi ser.

Llegaste a mí como un milagro, volviéndote en mi todo. Te desvaneces como el humo, mi dulce veneno, te beberé con placer y regocijo, y entonces, viviré en la eternidad sumergido en nuestro sueño perfecto.

Estaba aleatoriamente escuchando la música en mi teléfono encontrondándome una cancion de la que pienso a hacer cover y recordando la letra esto surgió. No hay más historia, lo siento (?)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este disparate, se agradece enormemente el apoyo, que tengas buena noche (o dia) y disfruta tu semana.

EternidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora