Namjoon y Jin.
__ Ahora que llegamos a Corea, ¿Qué vamos hacer?
Estaba muy preocupado, las cosas no estaban saliendo como lo planeamos y cada día el riesgo estaba trás nuestro con esa jovencita, nunca imaginé en lo que nos habíamos metido.
__ Jin... Debemos ser muy cautelosos, por lo menos, estamos con seguridad aquí, pero no será por mucho tiempo. Estar haciendo estos viajes y aquello que hicimos en N.Y nos expone más.
__ Sí lo entiendo, tuvimos que hacernos pasar por estudiantes de secundaria, sobornar y mentir... Eso está mal.
Él tenía razón, me siento culpable al no ser un buen líder y dejar que circunstancias pasadas alterarán nuestro presente. ¿Cómo debería remediar esto? Claramente es imposible.
__ uhm.. Por ahora seguiremos con el plan de mantener a Aillyn bajo nuestro cargo hasta poder contarle lo que sucede. Si se llega a enterar ahora... Sería un peligro.
__ Supongo que es lo que se puede hacer, aún así, el comportamiento de los demás no es que sea el mejor, está haciendo que ella tome resentimiento__ Vi la cara de Jin y supe que estaba preocupado, de verdad era serio.
__ Sé que ellos saben lo que pasa y creo que están sacando provecho de la situación... Aunque no justifico sus acciones, entiendo por qué lo hacen.
Él me miró seguido de un gesto de preocupación, para luego salir sin nada más que decir de la oficina. Tengo que hacer algo rápido o las consecuencias serán nefastas... { Reflexioné}
1995-2001 ( Seúl, Corea del sur )
La prestigiosa y grande familia Kim, habían firmado un convenio con las multinacionales internacionales, haciéndose cercanas en el ámbito laboral intercambiando mercancía que beneficiaba ambos lados. Cada persona perteneciente tenía un permiso especial y solo pocas mujeres tenían la oportunidad de ejercer aquél puesto el cual era el más codiciado " La jefatura".
Después de tres años de convenio,la empresa de los Kim había sufrido un déficit de dinero, lo cuál hizo que desconfiaran gradualmente de la multinacional. El señor Kim Young~sam
Fue encargado de la investigación de impuestos que eran enviados desde E.E.U.U, asegurándose que el dinero que les correspondía fuera envíado, como los anteriores años. En su caminó una joven mujer de cabellera Castalla y su piel de porcelana, blanca y hermosa como las rosas de pigmentación rosa fue encargada en el mismo caso, solo que ella vigilaba los impuestos de la empresa de los Kim, su nacionalidad era británica, la Sr Clover. Mediante su trabajo, el señor Kim había descubierto que el jefe mayor de la multinacional había filtrado más dólares a su favor, haciendo que la empresa Coreana tuviera menos recursos, por esto se formó una disputa entre ambos lados, pero La sr Clover había descubierto lo mismo, por parte de la empresa de los Kim. Ambos administradores no sabían que hacer y entre más pasaba el tiempo, cada uno comenzó a sentir una conexión por el otro muy inusual que con el pasar de los días se hacía prohibido.Las cosas empeoraron, La empresa de los Kim tomó medidas extremas amenazando a trabajadores estadounidenses con la Mafia coreana, su honor y palabra era lo más valioso y al haberlo destrozado, era una deshonra para ellos. Mataron a trabajadores de bajos impuestos, secuestraron y torturaron con el fin de hacer que la multinacional reconociera lo que había hecho. Un acto extremista común de la comunidad asiática. Por otro lado, el señor Kim y la sr Clover estaban enamorados y no querían ser parte de esta tragedia, tuvieron que hacer un plan de escape y huir de aquél lugar tan aterrador. La empresa multinacional por su parte también respondió con violencia haciendo que ambos lados tuvieran odio uno al otro.
ESTÁS LEYENDO
||~No Seas Cínica, Esto Era Lo Que Querías~|| (+18)
Fantasy~"El arte de la manipulación es una característica de los psicópatas" - Tuve esto en cuenta por mucho tiempo, pero sin darme cuenta había caído en aquello que juré jamás ser~ .....(Y .. Sin poder evitarlo, había heredado esa maldita habilidad ) ⚫⚫⚫ ...