Era una mañana "tranquila" si se podría llamar así ya que un cierto tricolor se encontraba observando a su mascota y amigo Paco , el chihuahueño no paraba de ladrar.
-dos horas después-.
Un apurado México se encontraba buscando un traje para la reunión que había organizado ONU faltaban media hora para comenzar , y el tricolor buscaba desesperado sus zapatos.
-donde estarán mis chingados zapatos- mencionaba el tricolor.
Pasados 10 minutos logro encontrar sus zapatos para rápidamente ponérselos.
- con una chingada ya se me hizo más tarde -.soltaba algunas groserías mientras tomaba algunas cosas de su pertenencia como llaves , dinero y su celular que era un Motorola e4.
Pasados otros 12 minutos , el Méxicano salió de su casa no sin antes cerrar con llave , corrió lo más rápido que pudo hacia la reunión
-12 minutos después-
El país tricolor llego tarde otra vez , no era la primera vez que le pasaba.
-Mexico llegas tarde-.menciono algo enojado la ONU.
-si lo siento-.menciono algo apenado.
-.donde me sentaré -.menciono México.
-.junto a Rusia-.señalo el de azul hacia el lugar correspondiente del tricolor.
-.con permiso -.menciono el tricolor antes de sentarse al lado del ruso.
-.¿que pez? ¿cómo estamos?-.menciono el tricolor extendiendo la mano al euro asiático.
-. Привет Мексика, как я?, [Hola México , como estoy?]-.mencionaba el ruso
-.no entiendo ni madres de lo que dices tripalosky-.menciono antes de abrazar al más grande.
El euroasiatico se sonrojo levemente , pasadas las horas de la reunión se dispusieron a salir los países.
-.rusia?-.el tricolor se acercó al ruso para tomarlo de la manga de su chamarra-.
-.
Да?
[Si?]-.mencionaba algo extraño ya que era una manera rara de que se le acercarán.
-.¿Quieres comer conmigo tripaloski-.menciono el más pequeño de los dos.
-.Это нормально [está bien]-.mencionaba algo aburrido.
-.apenas te entendí , bueno vamos-.menciono el tricolor para agarrar de la mano al mayor.
Pasados unos minutos los dos países salieron a comer algo en un restaurante.
El ruso entro con el americano y se sentaron en un lugar cerca de una ventana.
-.que pediras?-.menciono el Méxicano feliz ya que comería con Rusia.
-.Эмм, я не знаю, я спрошу тебя бельмо.[emm no lo sé , pediré lo que tu pidas]-.mencionaba el euroasiatico algo nervioso ya que era la segunda persona que amaba.
-.pediras lo que yo? -.apenas hablo , el mayor asintió.
El menor le hablo a una camarera quien tomó su orden , después de eso se fue.
-Мексика, у меня есть кое-что сказать [México tengo algo que decirte]-.menciono nervioso el mayor.
-.que necesitas Rusia?-.le entendía ya que el estudio algunos idiomas pero a veces era difícil entender.
-Я люблю тебя [te amo]-.menciono dominante al pequeño tricolor.
México no dijo nada fue un momento algo callado y el euroasiatico decidió romper el silencio.
-Ты хочешь быть моим парнем? [Quieres ser mi novio?]-.menciono algo ruborizado.El tricolor parecía un tomate y solo pudo asentir con la cabeza y tomo las manos del más alto.
-te quiero r-rusia -.el tricolor se acercó al mas grande.
Parecía una escena romántica , pero sonó el celular de Rusia , sacó su celular del bolsillo y contesto.
-Привет говорите россия [hola habla Rusia]-. mencióno algo enojado
Después de que respondieran el ruso cambio de idioma al cual México no entendía.
- Wie geht es dir, mein geliebtes Deutschland? Ich wünsche dir so viel.-.menciono algo feliz el ruso.- Wenn es okay ist, gehe ich dorthin. Ich liebe dich -.menciono el ruso para salir del edificio y caminar muy tranquilo-.
-que fue eso?-.menciono el tricolor algo extrañado.
-aqui están su comida -.menciono la camarera para dejar los platos y cubiertos sobre la mesa..
-disculpe puede poner esta comida para llevar-.mencionando al segundo plato.
La camarera solo sonrió y se llevó el plato.
Sería una tarde difícil para el tricolor.
-7pm-
El Méxicano tomo su celular por última vez para poder observar si no había un mensaje nuevo del ruso.
Cansado pudo observar a su mascota disfrutar la comida que le trajo. Que era del ruso.-.espero esté bien -.menciono el Tricolor para dormir un rato.
El ruso se encontraba genial donde estaba.
Y aquí es donde comenzará el sufrimiento del tricolor.
.
.
.
.
.
.
.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>Espero y les guste =)
No me maten por no traducir bien y no traducir lo que estaba hablando por teléfono.
⏺️Caja de sugerencias y quejas⏺️
⏺️Gracias por leer⏺️
ESTÁS LEYENDO
🔹engaños🔹[🆁🆄🆂🅰🅼🅴🆇]
Fanfiction¿¡Que creíste que te amaría para siempre!? historia nueva yey :3 Notas: 1-.se actualizara más lentamente 2-.no está relacionado a lo que "tengo preparado para ustedes". 3-.intentare poner los idiomas de cada país. 4-.si , si actualizaré "unidos por...