-¿Cómo que lo apagaron?- La risa de Seokjin y Jimin resonó por el pasillo del hotel ante la carita de desilusión de Jungkook, quien se había dado prisa para alcanzarlos y saludar a ARMY, sólo para que el mayor del grupo cortara la transmisión justo cuando estaba tocando el timbre.
Hoseok ya imaginaba lo que ARMY estaba sintiendo y escribiendo cuando Jimin subió el tweet de lo que él mismo había escuchado desde su habitación. Estaba a punto de ir a consolar al menor cuando un brazo se le dejó caer sobre la cintura, evitando que se levantara de la cama.
-Voy a ver a Kookie, los chicos lo están molestando,- dijo tratando de librarse del agarre en vano.
-Déjalos, seguro Kookie va a transmitir también para despedirse de ARMY,- contestó el otro, atrayéndolo más contra su cuerpo. Ni bien había dicho esas palabras cuando les llegó la notificación de un segundo VLive. -¿Ves?
-Aish, bueno, pero no te pongas engreído.
-¿Por qué se está poniendo engreído?- Una tercera voz se unió desde el baño a los dos que ya estaban en la cama acurrucados.
Hoseok señaló a su acompañante y el otro sonrió al ver la mirada pícara que recibió también como respuesta.
-Los chicos están molestando a Kookie y Hobi quiere ir a verlo, pero le digo que va a estar bien.
-¿Quién empezó?
-Jin hyung.
-Entonces está bien, Kookie se las cobrará luego, Hoba, no te preocupes.
Hoseok suspiró negando con la cabeza. Eso ya lo sabía, lo que le preocupaba era la condición de Seokjin después del desquite, ya que no siempre salía tan bien parado y terminaba afectando su baile, aunque no esperaba que ninguno de los otros dos raperos lo entendiera.
Yoongi le hizo un ademán para que le hiciera espacio y Hoseok se dejó jalar aún más por Namjoon para quedar al centro de la cama.
-¿Saben? Sería mejor decirle a Bang PD que no rente tanta habitación sí igual vamos a terminar los tres en la misma cama,- comentó Hoseok cambiando de tema ya que no tenía caso seguir el anterior contra los otros dos, igual terminaría perdiendo.
-No, así está bien, no siempre tenemos fuerzas para dormir juntos y yo trabajo en mi habitación,- refutó Yoongi, enterrando la nariz en el pecho del menor y dejando que Namjoon lo abrazara junto con Hoseok entre sus largos brazos. -Ahora, calla y duerme o esto va a subir de tono y aunque eso quisiera, tengo más sueño que líbido en este momento.
Hoseok abrió la boca para decir algo, pero el ronquido de Namjoon lo interrumpió e hizo que se replanteara su respuesta. Al final asintió y apretó con más fuerza al mayor entre sus brazos antes de cerrar los ojos y sumergirse en el calor que ambos cuerpos le brindaban.
Fin.
♤♡◇♧
Algo chiquito que los locos de la vocal line inspiraron esta noche.
ESTÁS LEYENDO
VLIVE 180519 [O.S.]
FanfictionLo que hacía la Rap Line mientras los demás hacían relajo en la VLive. Yoonseokjoon Edición de portada tomada de @mono_suga en Twitter.