I. Attractive

1.3K 72 13
                                    

Disclaimer: Naruto no me pertenece. Bla, bla, bla...Señor Kishimoto, he cogido a sus personajes de nuevo para hacer otra de mis locuras. #SorryNotSorry.

Advertencias: el bonito vocabulario de Sasuke.

Pairing: Sasuke U., Hinata H., Naruto U. [SasuHinaNaru] —Sep: un trío con todas sus letras.

Si no estás de acuerdo con lo que se va a ver aquí, según tengo entendido, hay un botón que dice «Atrás». Púlsalo y nos evitamos malos ratos.

Summary: ¿Qué culpa tenía Hinata que Naruto se viera tan condenadamente atractivo por el simple hecho de beber una taza de chocolate caliente?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

[...]

I. Attractive

Tenía el rostro colorado como una manzana recién cosechada, las orejas calientes que casi echaban humo como una chimenea, y, por si fuera poco, aquel nerviosismo que en su infancia rayaba lo ridículo. Ése era el estado en el que se encontraba Hinata Hyūga desde que despertó enredada en las sábanas de la cama, y sus liláceos ojos se acostumbraron a la tenue luz solar que se colaba por las ventanas de la habitación.

Sentado a su lado y de brazos cruzados, Sasuke Uchiha mantenía una sonrisa rebosante de mofa en su normalmente adusto rostro. Se la estaba pasando pipa con el simple hecho de ver a la mujer metida en aquella situación —según ella— sumamente vergonzosa. ¿La razón? Una muy estúpida a su parecer, pero que para ella era algo así como la octava maravilla el tener a unos cuantos pasos, y apoyado en el marco de la puerta, a Naruto Uzumaki —quien, ajeno a lo que hablaban sus amigos, simplemente se encontraba bebiendo una humeante taza de chocolate.

—Solo está tomando una puta taza de chocolate caliente. Deja de verle así, pervertida.

—¡Sasuke-kun!

El sonrojo en los pómulos de Hinata se acrecentó con tan solo escuchar al Uchiha. Últimamente parecía tener bastante afán de ponerla en situaciones muy bochornosas; sobre todo en aquellas que la dejaran con las orejas ardiendo.

Y, no, aquellas libertinas actividades que realizaban y que cualquier persona consideraría impúdicas no contaban. En esos momentos, ambos acababan con algo más que las orejas calientes.

Naruto, después de tragar el líquido que tenía acumulado en las mejillas, observó el estado de la mujer con detenimiento, alzando una ceja confundido cuando Sasuke le habló esta vez al oído y ella se encogía sobre sí misma, cubriéndose con la sábana para no seguir escuchándolo.

Just us three ❅ [Naruto/Naruto Shippuden]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora