AOscuro: Los malos ganarán esta vez. Pero...por ahora...soy la gobernanta de Encantia.
??: ¿Y por qué tienes que ser tú la que reine Encantia?
AOscuro: Ehmmm ¿quizás porque he sido yo la que lo ha conquistado?
Olvido: Y porque ella es la princesa de Encantia.
AOscuro: Lo era. Y con nuestros poderes...dominaremos el resto del Mundo Eterno. E incluso, me atrevería a decir las Islas Místicas. Así, la gente sabrá de lo que puedo ser capaz.
??: Sí, eso parece...
AOscuro: ¿Me estás retando?
??: No me das miedo, angelito.
AOscuro: ¡CUIDADO! Yo puedo hacer tu vida imposible, por muy niña que sea.
??: Eso ya lo veremos...
Lepidóptero: Deja de pelearte con ella, Ángel Oscuro...guárdate energía suficiente para derrotar a Ladybug y Cat Noir,
AOscuro: Tienes razón, Lepidóptero. Pelearme con ella y ganar va a ser muy fácil. Me gustan los retos más difíciles.
Con Cedric y los superhéroes:
Cedric: ¡Mirad! ¡El reino está oscuro! ¡Debe estar en peligro!
LB: ¿Qué ha pasado?
Cedric: Creo que...Sofia ha sido...demonizada.
LB: No pasa nada.
CN: Para eso estamos aquí, ¿no?
Cedric: No lo entendéis. Ella sin estar akumatizada
CN: Es muy dulce, hermosa, amable, fiel, buena amiga...
Cedric: Sí, pero no me refiero a eso...Lo que quiero decir es que...tiene un poder en su interior.
LB: ¿Qué?
Cedric: Ella derrotó a una de las villanas más poderosas por su poder que ella llama..."el poder del amor"
CN: Awww que tierno...
LB: ¿Qué hace ese poder suyo?
Cedric: Piensa en sus seres queridos, las personas a la que ella ama, y...le brilla su corazón y puede destruir lo que ella quiera...
CN: Anda, como yo...
Cedric: Sí, por eso estoy asustado...Ella ya es poderosa sin estar akumatizada, imagínate estándolo...
LB: Tienes razón...pero no te preocupes. La salvaremos...
Cedric: Gracias Ladybug
Cedric y los superhéroes entraron en el castillo.
Lepidóptero: Ángel Oscuro, presiento que Ladybug y Cat Noir están ya en el castillo. Estad preparados para luchar y conseguirme los prodigios.
AOscuro: Descuida Lepidóptero, lo tengo todo bajo control.
ESTÁS LEYENDO
El pretendiente ideal (parte 3)
FanfictionLa tercera parte de esta preciosa saga. Nuevas aventuras, misterios, engaños y demás con nuestra princesa más bella de todas. Acompaña a nuestra protagonista en esta aventura. ¿Te animas? ¡Pues a leer esta historia!