CAP 1: reflexion

7 2 0
                                    

Narra Cristina
"No todos los angeles tienen alas blancas" , me decia mi madre..."Lo bueno busca lo malo y lo malo busca lo bueno" ... Porque todo tiene que ser asi?? Odio mi puta vida...En realidad soy italiana , llevo aqui desde los 7 años , y ya hace 6 años desde que vi a mi madre por ultima vez...Ella esta en italia , y yo vivo en españa , con mi padre y mi madrastra...El hecho de pensar de que mi madre se podria morir en cualquier momento y yo no podre despedirme...Mis padres me tuvieron tarde , ya que mi madre no podia tener hijos , asi que se sometio a una fecundacion...Como es logico , no tengo hermanos , y de pequeña me moria por tener uno , pero entonces no sabia la situacion , claro . Mi padre ya tiene 51 años , y mi madre 58 . Se sacaban 7 años , pero en esos tiempos , la edad no importaba para el amor que ahora ya esta mas que destruido...La verdad es que extraño esas tardes que pasaba de pequeña con ella y mis abuelos...Mi abuelo era alcoholico y mi abuela estaba loca, y , mi , madre era muy puta , cada dia andaba con uno nuevo y nos ibamos a vivir con el o el con nosotras...Ninguno de mi famila era normal...Mi madre decia la excusa de que por las noches se iba a comprar algo y luego venia , y en realidad se iba no se donde y venia en horas , y  me dejaba con mi abuela que me pegaba...Por culpa de mi abuela perdi la vista y necesite ponerme luego gafas , ya que me ponia muy cerca de la tele . De pequeña vi muchas cosas que un niño normal no deberia ver , como que una tarde estaba con mi abuelo , y de repente ... no respondia...Llegue a ver a mi abuelo muerto...El era el unico que me hacia un poquito de caso .Me tenian que haver llevado desde hace mucho aun centro de menores , pero como estabamos en un pueblo , pues pss , quien me iba  a hacer caso a mi. Tenia 5 años y ni siquiera sabia contar hasta 3 ...Mi madre nunca me enseñaba cosas...Todo el mundo la conocia por ser la alcoholica y la puta del pueblo . Un dia hasta me dejo sola y me secuestraron , pero la policia me encontro. Mi padre le pasaba dinero a mi madre desde españa para que me cuidara  , y ella se lo gastaba en alcohol y tabaco...Mi infancia fue demasiado dura ... yo solo queria una familia feliz...Mi padre no tenia ni idea de lo que mi madre aqui hacia hasta que se lo comtaron sus amigos...Entonces , en un verano , mi padre volvio a por mi y me llevo a España , mintiendo a mi madre de que solo sera en verano y mi madre como se queria desahecer de mi , accedio... Cuando llegue tampoco me lo pase bien , ya que mi padre trabajaba y mi tia me tenia que cuidar . Ella tenia una hija , Babe , de 2 años , a la que yo cuide como si guera mi hija años, ya que me tuve que ir a vivir con ellos. Queria ver a mi padre siiempre , pero no podia ...
Unos años despues...Fui con mi padre dos semamas de vacancies , y alli mi padre conocio a Amelia , la que ya se instalo en nuestra casa a la semama de conocer la ...Ella tenia un hijo , Miguel , que tenia 23 años ya , y se comportaba como un niño pequeño , no trabajaba y jugaba todo el dia a la play . Era peor que yo . Un dia , Miguel casi me viola...

Flashback
-Subete en cima de mi ...
-porque?
-ay Cristina , porque vamos a jugar... pero no le digas a nadie lo que estamos haciendo vale??
...
Me senti incomoda y fui a encerrarme en mi cuarto hasta que vengan mis padres.. Y asi fue , nunca se lo conte a nadie ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No todos los angeles tienen alas blancasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora