Mi angel ( milo x camus )

278 16 2
                                    

No era un secreto en el santuario el que milo y camus sean excelentes amigos, ya era una acostumbre que al atardecer terminando sus actividades de caballero subiera a la onceava casa con la esperanza de ver a su mejor amigo y pasar un buen rato a su lado, un día de tantos en el cual milo permanecía recostado en el sofá que adorna la biblioteca mientras camus leía uno de sus mejores libros para el bicho, que con el pretexto de querer volverse mas culto pudo prende la chispa de camus para que de esta manera el fuera su mentor en literatura.

C- milo estas escuchando lo que te dije ?

M- claro que si no te detengas y continua recarga su carita con ojitos de huevo estrellado prestando una total atención a su compañero

C- aún tenia dudas si de verdad le prestaba atención pues milo tenia una mirada de estúpido bueno mas de la usual se limito a dar un suspiro y proseguir la lectura  Y una tarde la llamo diciendo, sirenita, sirenita ! Te amo, seamos novios por que te amo. Pero la sirenita movió la cabeza en actitud negativa y respondió. Tu poses un alma humana y solo que la dejes podría amarte. Y el joven pescador se dijo. ¿De que me sirve mi alma? No puedo verla, no puedo tocarla y no la conozco. Por su puesto me desprendere de ella, y así tendré la felicidad. Soltó un grito de alegría y dio un salto de alegría sobre su barca tendió los brazos asía la sirenita.

Fue groseramente interrumpido por el cosmo de el patriarca shion.

S- milo presenta te en la sala del patriarca en este instante !

M-  milo suspiro con pesar estaba por llegar a la mejor parte, ignoro lo que patriarca dijo  por favor cami continua ! Una encantadora aura lo rodeo como si buscará disculparse por la grosera interrupción

C- muy bien esto es todo por ahora, debes atender el deber es primero ! cerro el libro dejándolo sobre la mesita y bebiendo un sorbo de agua

M- pero cami!!! el reproche no se hizo esperar

C- e dicho! ahora ve señala la puerta con el dedo acusador mientras una mirada fría se posa sobre el como una mira  esposa a su esposo que se niega a tirar la basura

Así milo salió de acuario para dirigirse al salón del patriarca refunfuñando y maldiciendo al anciano senil, mientras camus ordenaba la biblioteca le llamo la atención que milo olvidara su móvil lo tomo y lo puso en una zona mas visible para que al volver lo tomara, pero sorpresa en ese instante en móvil comienza a vibrar mas de una ves, quiso ver lo que aquella notificación era pero se detuvo, camus odia que husmeen  en sus cosas, retoma su camino terminando de ordenar pero el vibrar de cada mensaje es como una patada en el hígado, no se pudo contener tomo el móvil para apagarlo pero se quedó boquiabierto al ver que todos estos mensajes provenían de un sitio porno donde puedes tener chat hot (rolear como nosotr@s lo llamamos😇), comenzó a revisar los menajes y bueno mayor fue su sorpresa al darse cuanta de que sus chats eran hombres, pero esto fue solo el inicio su sorpresa fue mayor al descubrir que uno de estos chats estaba interesado en el bicho puesto que los mensajes recién recibidos era la mas cursil, ñoña, nauseabunda y terriblemente mal escrita confesión de amor de parte de conejito sexy para  milo.
Camus sintió como la sangre que recorría su su venas hervía, sin prestarle atención toda la sala a su alrededor estaba congelada y la temperatura bajaba y bajaba.

one shots de la loca que ama el yaoi saint seiya (/w\) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora