Culpa

7.8K 175 44
                                    

— ¡Oye, Crown!

La detonación me ensordece y siento un cosquilleo en la mano con la que sostengo el arma. Veo la bala cortar el aire como si fuera en cámara lenta, incluso parece que pudiera atraparla si estiro la mano. Y cuando la bala perfora el cuerpo de ese Yvisaur, el sonido es mil veces más terrible. La piel abriéndose, los huesos quebrándose, la sangre que brota abundantemente. Y entonces veo esos ojos azules, sin vida, que me miran por una fracción de segundo como si quisiera comunicarme algo. Como si estuviera pidiéndome una explicación de porqué he hecho lo que hice.

— ¡No! ¡No! ¡No! ¡No!

Despierto de golpe con el corazón retumbándome con fuerza contra el pecho. Estoy empapada en sudor frío y siento un vacío en la boca del estómago. Me cuesta normalizar mi respiración, mis manos tiemblan como si tuviera mal de Parkinson.

— ¡Julie!

Mi madre entra corriendo a mi habitación. Se acerca a mi cama y toma mi rostro con ambas manos. No quiero que me toque, no quiero que esté aquí… ¡No quiero que me llame por mi nombre!

—Julie, ¿qué te pasa?

¿Por qué se preocupa tanto por mí?

No lo merezco, no merezco su amor.

—Una pesadilla —le respondo sin aliento y ella me envuelve en un fuerte abrazo.

—Oh, cariño… Debes estar muy preocupada por Perla, ¿no es así?

Mi madre cree que a Perla la han secuestrado y por eso no volvimos juntas del viaje escolar al que ninguna de nosotras asistió. Si tan sólo pudiera decirle la verdad…

—Mamá… Mamá, yo…

—Tranquila, cariño. Perla estará bien.

No, no lo estará…

—Trata de dormir un poco, hija. No hay nada que nosotras podamos hacer por ahora.

Yo podría…

Si tan sólo tuviera el valor de decirle la verdad…

—Mamá…

Ella me recuesta de vuelta y me cubre con las sábanas. Besa mi frente y se retira.

¿Cómo espera que la culpa que siento me deje dormir?

Yo no quería hacerlo… No quería disparar esa arma… Mierda… ¿Qué fue lo que hice?

—Skyler… Skyler, perdóname…

Tengo que ahogar mis sollozos con una almohada para que mi madre no los escuche y entre de nuevo en mi habitación para intentar calmar un temor falso. No puedo controlar mi llanto, no puedo controlar el temblor de mi cuerpo… ¿Por qué tuve que ver los ojos de Skyler antes de morir? Él lo dijo, Él lo repitió mil veces. Él me advirtió que si veo los ojos de alguien antes de darle muerte, esa última mirada me perseguiría el resto de mi vida. Y los ojos azules de Skyler no me dejarán tranquila ahora…

¿Perla, dónde estás?

Te necesito…

Daría lo que fuera con tal de nunca haber disparado esa arma, con tal de nunca haberme enfrentado a mi mejor amiga… Con tal de nunca haber entrado a la Elite…

Maldita sea…

¿Qué fue lo que hice?

¿Qué mierda fue lo que hice?

Pokemon V: La Batalla Contra la EliteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora