Capítulo 2: Una repentina visita al escondite ninja

1.4K 59 101
                                    

En la cima de un edificio, se encontraban cinco chicas. Cada una de ellas usaba un atuendo distinta a la otra.

-Parece que todas ellas son perfectas para convertirse en maravillosas muñecas.-Dijo una chica de cabello castaño corto y un traje rosado junto a una larga capa blanca para luego reírse un poco de forma disimulada.

-Entonces, ¿Cómo era? La nieta del legendario ninja.- Pregunto una chica rubia a una pelinegra de piel oscura, Homura.

Homura: Digamos que estaba esperando a un guerrero formidable, pero termine decepcionada.-Contesto con calma con su uniforme negro, pero con seis espadas en su espalda en sus respectivas fundas.

-Con que esas tenemos ¿Eh...? No hay absolutamente nada de que temer del instituto Hanzo.-Dijo una chica de cabello verde corto de ojos rojos.- Así que, ¿Por qué no ir a atacar ya a esa escuela?

-Mpf. Es obvio que la paciencia no es tu fuerte.-Dijo una chica de aspecto de una niña vestida con un vestido gótico de cabello largo negro, un parche en el ojo izquierdo con un paraguas negro sobre la cabeza.- Creo que deberíamos dejar que permanezcan felices e ignorantes por ahora. De esa manera iremos al ataque cuando menos lo esperen.

Homura: Si, no puedo esperar a ver la expresión de sus caras cuando nos enfrenten.-Dijo de acuerdo con una sonrisa.

-¡Oh! Por cierto, olvide comentar algo que vi cuando esas chicas enfrentaron mis títeres.-Dijo la chica de cabello castaño claro corto.

Homura: ¿En serio? ¿Y qué es?

-Aunque no lo crean, vi a un ninja en armadura entrar en medio de la pelea y acabar a mis títeres en unos segundos.

-¿Eh?

-¿Un ninja...en armadura?

Dijeron la peliverde y rubia respectivamente en confusión, pero la chica pelinegra se sorprendió por lo que escucho.

-¿¡Un unos segundos!? ¡Eso es imposible! ¡No hay forma de que alguien pueda vencer tan fácilmente a sus títeres, Haruka-sama!-Grito la pelinegra dando a conocer el nombre de la chica castaña.

Haruka: Oh, pero es la verdad. Lo vi yo misma como entro de la nada y como se movió rodeado de luz purpura para atacar a cada una de mis marionetas a una velocidad que no había visto antes.- Dijo para luego poner una cara en su rostro mientras se sonrojaba.- El también es tan encantador, ¿Me pregunto en que tipo de marioneta lo podría convertir~?

Homura: Ya veo.-Dijo algo perturbada por la actitud de la castaña.- Pero si te refieres a él, ya lo había visto antes.

Haruka: ¿Eh? ¿De verdad?-Dijo un tanto sorprendida.

Homura: Si, aunque en realidad, muchos lo hicieron.-Dijo mientras sacaba su teléfono y ponía un video.- Miren esto.

Las cuatro chicas se acercaron y vieron el video en la pantalla del teléfono. En ella, se mostraba a Shinobi peleando con los ninjas negros y con el monstruo comadreja. Las cuatro se sorprendieron al ver como fue la pelea, en especial las tres que no lo habían visto aún.

Homura: Este video fue tomado por alguien y aún hay muchos más.-Explico mientras las chicas miraban sorprendidas como el ninja morado se movió a una alucinante velocidad para dar miles de cortes en tan solo una cuestión de segundos derrotando al monstruo.

-Valla, se nota que es fuerte.-Dijo con una sonrisa mirando las capacidades del ninja.

-Y esa armadura tampoco está nada mal.-Comento mirando el diseño del traje de Shinobi.

-Bah, solo es un tonto presumido de aspecto ostentoso.-Dijo con mirando a otro lado antes de darse cuanta de algo.- Espera, ¿Dijiste que alguien subió este video a internet?

Senran ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora