Pov Akira:
Estaba sentada al lado de la cama en la que dormía Sora, que por cierto, alejamos su llave espada de él, ya que según Yuffie y León, eso atraería a esas criaturas y lo localizarán más fácil. Yo hice lo mismo, dejé mi llave espada junto a la de él.
En eso, Sora se incorpora en la cama, yo di una gran sonrisa al verlo bien :'D
Yuffie: Oh vamos, despierta perezoso.-Dice Yuffie tratando de despertarlo un poco más, yo sólo me disponía a ver lo que ocurría.- ¿Estás bién?
Sora: Sí, creo que sí...-Responde algo aturdido, se nota el por cómo habla y por cómo tiene la mirada perdida.
Yuffie: Las criaturas que los han atacado van tras sus llaves espada. Mejor dicho, del corazón de quién lo porta.-Oh, ahora entiendo...Menos mal y cumplió su promesa de decirlo a penas despertara :v
Sí, Yuffie me había prometido que a penas Sora despertase, nos contaría lo que son esas criaturas y porqué nos atacan. Al menos es una mujer de palabra :)
Sora: Me alegra que estés bien "Kairi".-Espera espera espera...¡¿Qué!?
Akira: ¡¡Jajajajajaja!! ¡¡Sora ¿Qué cosa te fumaste?!! -No pude aguantar mi risa de foca convulsionando y Sora se giró a verme confundido.- ¡Ella no es Kairi, se llama Yuffie! xD
Sora: ¡¿Eh?!.-Voltea a ver a Yuffie, ahora sí que despierto al 100%.- Oh, lo siento...-Se disculpa avergonzado.
Yuffie: ¡Na! No te preocupes :) -Le respondió quitándole importancia a lo anterior.- Creo que te has pasado Squall.-Voltea a ver a León quien entra a la conversación.
León: Me llamo León.-Aclaró su nombre, ya que Yuffie lo apoda de ese modo.
Sora: ...La llave espada...-Posa su vista en la pared en donde están nuestras llaves espada.
Yuffie: Tuvimos que alejarla de ti para despistar a esas criaturas.-Camina hacia León para quedar a su lado y mirarnos.- Por ella te localizan...... A ambos.
León: Era la única forma de ocultarles sus corazones, pero no por mucho tiempo.-Oh, ahora entiendo mejor las cosas.- Todavía cuesta creer que ustedes sean los elegidos.-Toma la llave espada de Sora, que al acto, desaparece y reaparece en las manos de Sora.- Bueno, a caballo regalado.
Akira: Si fue caballo regalado ¿Dónde está mi caballito? ;-; -León se dio un facepalm y Yuffie casi se mata de la risa.
León: Es una metáfora niña 7.7
Sora: Oigan, no entiendo ni jota...¿Alguien me puede decir que está ocurriendo?-Yuffie paró de reírse y se puso más seria.
León: Vale. Supongo que ya sabéis que por ahí fuera hay otros mundos.-Ambos asentimos.- Bueno, nunca había habido contacto entre ellas hasta ahora. Cuando llegaron los "sincorazón", todo cambió.-Sora y yo nos miramos confundidos, luego dirigimos la vista de nuevo hacia León.
Sora: ¿Los sincorazón?
Yuffie: Los que los atacaron ¿Recuerdan?.-Tuvimos un rápido flash back de las criaturas que nos atacaron.
León: Criaturas sin corazón. Los atrae la oscuridad del corazón de la gente. Y hay oscuridad en todos los corazones.-Oh rayos, eso es grave :(
Tomé mi llave espada por el simple hecho de que me estaba tensando y me sentía... no se... ¿Insegura sin ella?
Yuffie: ¿Han oído sobre un tal "Ansem".-Segunda confusión consecutiva para ambos.
Akira: Pues no.-Confesé.- Pero si nos pueden explicar un poco, sería de ayuda...
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts [Sora x tú]
De TodoAkira es una chica que ha perdido gran parte de sus memorias. Lo único que recuerda es oscuridad y en medio de ella, una luz cegadora y cálida. Después de perder su memoria, se encuentra con Riku, Kairi y Sora en las Islas del destino, pronto se ha...