Capítulo 14: Buena hasta el hueso

150 23 38
                                    

Melissa no encontró a Rafael, y eso le puso muy triste, Noah además de acompañarla se quedó una hora con ella esperando por él, pero nunca llego, ni siquiera la madre de él estaba, no podían quedarse a esperar más tiempo, se estaba haciendo tarde y sus padres ya deberían estar preocupados por sus paraderos, en especial los de Melissa, luego de la escuela siempre va directo a la casa, no le informo a sus padres sobre lo que iba hacer, de seguro, siendo tan sobreprotectores como son, ya estarán pesando en llamar al sheriff pensando que la han secuestrado.

Cuando llego a casa le dieron todo un sermón sobre eso, así que no se equivocó al imaginarse que reaccionaron con mucho drama por lo que hizo, no le importo el regaño, porque estaba demasiado triste de no haber podido ver a Rafael.

Era martes, la clase de historia la comparte con Corinne, ambas se sientan juntas, el profesor Brian hablaba sobre alguna guerra (Casi siempre solo hablan de guerras en la clase de historia, por eso la odia), ella no presta mucha atención, miraba el papel en sus manos, era el itinerario de Rafael, el lunes además del examen tenía que haber actuado una pelea con Peter, lo que ocasionaría Corinne se enojara con Peter, hoy Rafael debía hacer algo más fácil, solo hablar con Melissa donde Justin pudiera verlos, solo para darle celos al chico, hay un problema, Natalie está muy enojada con eso, y es que no solo tienen un atraso en el plan por la falta de Rafael de ayer, ese día también él falto a la escuela, nadie lo ha visto, lo sabe porque le pregunto a los compañeros de él, fue una sorpresa para ella conseguir la valentía para hablar con chicos de último año, ella que es tan tímida y no le gustaba hablar con nadie para que no la noten, ahora definitivamente ya dejo de ser invisible, es lo que menos le importa en el momento.

— ¿Mel? — Le llama Corinne en un susurro, Melissa la mira. — ¿Estas bien? Apestas a preocupación. — Arruga la nariz mientras lo dice.

— Yo estoy bien. — Responde. — Ayer no pude ver a Rafael, no estaba en casa, esperaba poder hablar con él hoy, darle esto. — Alza el papel, Corinne frunce el ceño. — Pero no vino, ya son dos días seguidos de falta, y no sé porque pero estoy muy preocupada por él. —

Corinne agarra su mano, haciendo que suelte el papel que posesivamente guardaba.

— Rafael está bien, lo conoces, aunque se haga el chico duro en realidad es un pacifista, no creo se haya metido en problemas. — Su amiga trata de hacerla sentir mejor.

Le da una sonrisa, aprecia lo que trata de hacer, pero en realidad no ayuda mucho, solo se sentirá más tranquila cuando vea a Rafael.

....

Talia tiene una gran vista del pueblo desde la ventana de su oficina, la constructora Hale tenía un edición completo cerca de la alcaldía en construcción (Estructura que estaba bajo el poder de la empresa de ella), es grande, moderno, fuerte, solo un trabajo perfecto que puede hacer la constructora Hale, estaba parada frente la ventana, pero no estaba mirando por ella, sus ojos encuentran más entretenido la carpeta en sus manos, los Tate habían conseguido mucha información sobre los coyotes, esa mañana recibió más por parte de los Palvin, aún faltaba averiguar cosas, pero con lo que tiene ya siente que armo el rompecabezas, es Talia Hale, una alfa, su inteligencia es superior a la de muchos.

Fue fácil de juntar las piezas, anoche los Tate le informaron lo que vieron en la casa de los Bamber, con los cheques tuvieron la prueba de que Levi no es más que un mercenario, Talia casi se burla de forma malvada de eso, Levi es descendiente de Cullen, según los diarios de Rachel Hale (La hermana menor de Anna), los Cullen se comportaban como de la realeza, era de entender, ricos, con belleza y educación, eran mejor que los corrientes pueblerinos de ese entonces, cuando los bastardos Cullen escaparon por cobardía prefirieron ocultar su grandeza, grandes idiotas, gracias a eso su descendencia se volvió vulgares mercenarios, olvidando la grandeza que una vez su familia tuvo, lo más probable es que Levi no sepa sobre sus antepasados, sobre que es descendiente directo del werecoyote original, eso es algo que Talia usara a su beneficio, ahora sabe que sin duda debe separar a su hermano de la werecoyote, no le gusta adelantarse, pero esa noche que Corinne paso con Peter no pudo dejar de pensar en que lo estaban haciendo, si Corinne, siendo werecoyote de los Cullen, y Peter, siendo lobo de los Hale, si tienen un hijo seria mestizo, algo que está contra las reglas y es por algo grande, un mestizo coyote/lobo podría devolver el gran problema de las Erinias, hacer existir de nuevo el lazo de mates.

Bite your hate | Teen Wolf [Universo mates 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora