~Capítulo 1~

2.7K 141 10
                                    

Otro día más busando trabajo y nada que me aceptan, estoy desesperada no se que hacer, mi hermana está sufriendo de cáncer y no tengo el maldito dinero para empezar con sus tratamientos. Esto me está matando lentamente, presisamente hoy tengo una entrevista de trabajo en Mekiad.inc todo tiene que salir impecable no puedo tener ni una falla si quiero que me den el trabajo .Estoy caminando por las frías calles de Nueva York observando a las personas caminar muy tranquilamente, pero en realidad cada persona esconde los problemas que los identifica ,cruzo la avenida y me encuentro con un gran edificio con unas letras que lo identifican como Mekiad.inc en donde tengo una oportunidad para ayudar a mi hermana a vencer el cáncer, camino hasta la puerta giratoria y me adentro al inmenso edificio. Hay personas por todas partes que ni se voltean a verme y es señal de que estan haciendo su trabajo, voy hasta donde está la recepcionista y esta me regala una sonrisa

- Hola, ¿En que puedo ayudarte? - me pregunta la recepcionista, es muy bonita, ojos verdes, perfecta dentadura y unas ondas rubias q le caen por los hombros.

- Hola vengo a una entrevista de trabajo con el Sr. Mekiad - ella revisa algo en la computadora, levanta la vista y me sonríe.

- Sí, el Sr. Mekiad la está esperando en su oficina, piso 34 - le regalo una sonrisa - Ah por cierto mi nombre es Mia - me extiende la mano y yo se la estrecho.

- El mío es Megan - ella me sonríe me alejo de la recepción y camino hasta el elevador, voy tan distraída que no me doy cuenta que tropiezo con algo duro, de a poco voy levantando la mirada y me encuentro con unos hermosos ojos que se parecen al agua cristalina del mar, unos labios carnosos, el hombre que está parado mirándome fijamente va fundido en un traje azul marino que hace juego con los dos colores de sus hojos y resalta esos músculos que debe estar escondiendo debajo de toda esa ropa, por último completando todo creo que ha reencarnado al mismísimo Zeus.

- ¿Ya terminaste?, porque si no es así te puedo dejar que me tires una foto - ¡Dios! era tan bueno para ser verdad, el tipo es tremendo engreído, yo ya puedo sentir mis mejillas arder y el larece divertido con la situación

-Disculpe, no me fijé por donde caminaba - se puede ver a simple vista que es un engreído.

- Me di cuenta - se encoje de hombros, entra al ascensor dejándome totalmente desconsertada. Definitivamente él y yo no podemos estar en el mismo espacio, opto por subir al otro ascensor para terminar con esta pesadilla, mientras miro como van cambiando los números del asensor me detengo a persar en como será el Sr.bMekiad, supongo que será alguien de avanzada edad, pero para mi está bien mientras pueda ayudar a mi hermana. El pitido del asensor me saca de mis pensamientos, miro todo el lugar y es muy espacioso, las paredes pintadas de gris le dan un toque de frío y neutro, hay un sofá en forma de L, en la esquina de la habitación al frente se encuentra un escritorio que sospecho que será para la nueva asistente personal del Sr. Mekiad, por último veo una puerta al costado de mi supuesto escritorio y sé que se trata de la oficina de mi jefe camino hasta esta y toco la puerta muy sutilmente, luego escucho una voz ronca invitándome a pasar, entro y me encuentro con la persona que menos imaginaba, parece el rey del mundo con esa pose de emperador ,detrás de el hay un gran ventanal donde se puede apreciar toda la ciudad ,las paredes son de un tono gris y los muebles negros, tiene varios cuadros ubicados por toda la oficina, los observo y no logro desifrar sus formas pero a lo mejor el si las encuentra. Un carraspeo me hace sobresaltarme y dirigir la vista al magnífico Dios griego que tengo al frente, pero es un mismísimo idiota con mayúsculas.

- Vino a la entrevista de trabajo o a inspeccionar mi oficina - ¿Por qué la vida me hace esto?, me toca un Dios del olimpo como jefe y es un idiota cascarrabias - ¿No piensas resporder? - alza una ceja y a mi se me corta la respiración.

- Ehh...si..yoo vine por el trabajo de asistente, mucho gusto me llamo Megan Éricsson - idiota, idiota, ¿Enserio te pones a tartamudiar en estos momentos? felicidades Megan no dejas de sorprenderme.

- Axel Mekiad y para no perder más tiempo tome asiento - me señala a las sillas que se encuentran al frente de él y yo camino torpemete hasta sentarme, durante ese proceso intercambiamos miradas pero rápidamente aparté la mía, era como si pudiera ver más allá de mi. Le entrego mí curículum y él lo ojea despacio como si tuviera todo el tiempo del mundo - En su curículum aparece que estudió economía y comercio - sigue ojendolo hasta que se detiene y levanta la mirada esperando mi respuesta.

- Si - le contesto simlemente.

- Y que tuvo una beca en una de de las mejores universidades del país por sus altas calificaciones - parece sorprendido

- A pesar de ser pobre pude estudiar en una de las mejores universidades del país no hace falta el dinero en este caso si te esfuerzas - me mira detenidamente.

- Es verdad, pero a veces el dinero es necesario en muchas cosas - me contesta con simpleza.

- Se que es necesario para algunas cosas, yo misma estoy viviendo eso en estos momentos, pero para mi en la vida eso no es tan importante - mientras hablaba no le podía apartar la mirada de esos ojos azules que no expresaban ningún sentimiento.

- ¿Y qué se supone que sea lo más importante para usted señorita Éricsson? - la curiosidad se le refleja en el rostro.

- Es simple, pienso que la amistad, la confianza, la lealtad y sobre todo el amor es más importante que el dinero - lo último lo digo en un susurro.

- Pero a veses el dinero tiene el poder de comprar , arreglar y modificar lo que la amistad , la confianza, la lealtad y el amor no pueden -se lleva las manos entrelazadas a la altura de los labios y me observa detalladamente lo que me hace sentir incómoda)

- Es verdad, punto para usted .

《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《《

NOTA de la autora : Hola no sé si esto les va a gustar por eso solo les pido que me escriban y me hagan saber que tal les pareció este primer capítulo)

Y que no hieran el sentimiento de esta estúpida y loca escritora .

Bechotes para mis locos y divertidos lectores
Hasta el próximo capítulo.

El Acuerdo. [Completa ✔️] Saga #1 Verdades SecretasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora