Odiaba la lluvia, era una de las cosas que más odiaba en la vida, siempre arruinaba mi ropa además de mis pertenencias, más que todo odiaba el echo de quedarme sin provisiones durante una tormenta, pero lo peor era que nunca en mi miserable vida me digne a comprar una sombrilla.
Caminaba torpemente por la calle hacia el supermercado; pasando por el parque cerca de mi casa, pude notar a un chico sentado en medio del pasto, dejándose mojar por la lluvia.
No tendrá sombrilla como yo?
Sin darle tanta importancia seguí mi camino. Compre todo lo que necesitaba y estaba a punto de irme pero al pasar delante de las sombrillas me detuve.
Tal vez debería......o no?
No....pero....y si el realmente es como yo y odia la lluvia pero no tiene sombrilla?Termine comprando la sombrilla, de todas formas también me serviría a mi así ya no tendría que mojarme.
Mis sospechas eran ciertas, aquel chico continuaba dónde mismo así que me acerqué y pose la sombrilla sobre su cabeza tratando de que dejará de mojarse aun que eso significara que yo debía mojarme.
- Tendras un resfriado si sigues así - comente cuando el chico volteo a verme a los ojos -
Tenia unos ojos hermosos acompañados de unas mejillas regordetas, todo el era hermoso y su pelo mojado lo hacía ver aún mejor.
- Podrías quitar tu sombrilla?
___________________♡____________________
Haaaaaaaaaaa!!!
Primer historia Minsung!Será una historia corta pero un tanto linda espero y sea de su agrado!!
Adiós!
Se cuidan!¡¡¡VOTEN PLISSS!!!
ESTÁS LEYENDO
THONDERCLOUS (Minsung)❤
Romanceun gran amor se da en todas partes y en cualquier clima......pero sin duda el que se da en medio de la tormenta es el favorito de Han Jisung.