TP kongpob
No sé muy bien que es lo que está pasando, pero he notado que Ming persigue a ese doctor como si el hombre tuviera oro puro!!!!
Desde el día en que fingió lastimarme anda como un loco tras el...- Kong pasa algo?! Dice Peperlin al verme algo pensativo...
No debo decirle nada a ella, se que se preocupara por nada...
- No solo tengo fiaca! Digo dándole una sonrisa y acariciando sus cabellos...
- Uuuyyy ahora se porque no queria que ella te de su número Arthit!! Dice un superior al verme con Peperlin...
No me di cuenta en qué momento se acercaron a nosotros..
- Hola P!! digo mostrando respeto y algo de odio...
- Hey Nong la próxima solo di que es tu novia y listo!!! Dice Brhig con una sonrisa burlona...
Noto como Arthit da una mirada de desprecio al verme, que demonios le pasa!!?
- Ha nosotros.....
- Es cierto! Ella es mi novia, les agradecería que no le estén coqueteando!! Digo interrumpiendo las palabras de Peperlin con una voz sería...
No sé porque, pero los ojos de Arthit se clavaron como dagas ante mis palabras, pero eso no me importa!! Si el tenía alguna intención con Peperlin que se vaya olvidando de la idea...
- Tienes un gusto horrible!! Dice Arthit con total desprecio y luego se retira...
- Ha no puedo creerlo! Cómo puede decir eso?! Digo algo molesto...
- Kong yo...
- Tu nada!! Si alguien te pregunta eres mi novia!! Digo algo molesto, pero rápidamente sereno mi voz no quería contestarle así...
Lo sientó, digo dándole una sonrisa...- Está bien!! Dice ella mostrándome una carita tierna...
Yo sé que no soy muy atractivo, pero no puedo creer que Arthit haya dicho que Peperlin tiene mal gusto solo porque es mi novia de manera ficticia...
Totalmente molesto me dirijo a mis clases! Siento como si una nube negra estubiera sobre mi y esa sensación en el pasar de las horas no desaparece!!!
Luego de un día agotador regreso a mi departamento, mirar por mi ventana al departamento de Arthit se ha vuelto una costumbre, pero hoy no miraré...
Si! Esto debe terminar! Maldito Arthit...
Doy un par de vueltas en mi habitación tratando de no acercarme, pero rápidamente me acerco a la ventana, se que dije que no lo haría pero no puedo evitarlo...
Observo de manera fija mientras fumo un cigarro y de golpe noto que las luces se encienden, mis ojos se habré de par en par al verlo del otro lado, el nunca aparece cuando yo miro por mi ventana, pero ahora sí...
El abre sus cortinas y yo me oculto para que no me vea, una ves que se aleja vuelvo a acercarme y noto como lentamente comienza a quitarse la ropa sin ningún tipo de preocupación..
- Que demonios! Acaso no sabe que alguien puede verlo!!? Exclamó en un tono bajo, mientras sigo mirando...
Quedó con la boca abierta al ver que se camina por toda la habitación sin remera, su torso desnudo se ve realmente bien desde aquí y no puedo evitar estremecerme...
- Kong! Habré!! Exclaman golpeando la puerta y rápidamente cierro mis cortinas...
Mierda!!!
Al abrir la puerta le doy una mirada asesina a Ming!!
- Que quieres?! Digo tratando de no matarlo por interrumpir el milagro que acabo de tener....
- Solo venía para ver si estabas bien, Peperlin me dijo que estabas molesto!! Dice el notando mi mal humor..
- Ha, si! Ya te vas! Digo esperanzado de volver a la ventana...
Noto la mirada confundida de Ming ante mis palabras..
- Mm está bien... Dice Ming sin preguntar nada y rápidamente se va..
Cierro la puerta y vuelvo a la ventana para encontrarme con que las cortinas están nuevamente cerradas y las luces ya fueron apagas!!
- Mierda Ming!! Exclamó con un puchero..
Pero que estoy haciendo?! Parezco un acosador!! Me digo mentalmente..
Me tiró frustrado sobre la cama, no puedo creer que tengo tanta mala suerte!! Sin más golpeó un poco mi almohada, imaginando por momentos que es Arthit y por otro momento que es Ming...
Al día siguiente trato de probar suerte, talvez Arthit vuelva a aparecer!! Me asomo a la venta y nuevamente enciendo un cigarro, ya paresco chimenea, aunque solo fumo mientras obcervo su ventana...
Luego de un rato decido retirarme, pero para mí suerte las luces vuelven a encenderse, siento una gran emoción al notar que podré verlo, la escena vuelve a repetirse, Arthit habré las cortinas, yo me escondo y cuando se aleja me asomo para verlo.
Me imagino mil cosas, pero rápidamente mi atención es desviada al sentir mi celular vibrar...
📲💬 Arthit..
- 💬Te gusta lo que ves?!
Mi boca cae prácticamente al piso al ver el mensaje y al levantar la mirada noto a Arthit saludándome con su teléfono en mano desde su ventana...
Doy una sonrisa de pánico al verlo y levanto mi mano en saludo, no puedo creer que me haya visto...
-💬 No se a que te refieres! Respondo tratando de no quedar como un acosador...
- 💬 Encerio?!..
- 💬 Yo solo estoy fumando!!
- 💬 Deberías dejar eso! Y si no quieres quedar como un acosador te diré el horario en el que estoy, así no sales a esa hora!!
Que le pongo? Que le pongo?! Tranquilo actúa normal Kong...
- 💬 Exelente, no me agrada verte mintras fumo!!
Si muy bien, así no pensara mal..
- 💬 Y a mí no me agradas tu! Así que esfumate!!
Siento mi sangre hervir al ver su mensaje y con total enojo le respondo...
- 💬 Está es mi ventana y me quedo todo lo que se me de la gana!!!!
Noto como Arthit resopla al otro lado del balcón, ambos nos damos miradas asesinas! Juro que si el sujeto no me pusiera los pelos de punta lo golpearía...
- 💬 Mañana te castigare!!!
- 💬 Has lo que se te venga en gana!!! 😠
Me quedo un rato más en la ventana solo para darle pelea! Y puedo ver como finalmente el me da una última sonrisa malvada y se mete en su departamento...
Hasta con ese gesto el maldito se ve atractivo!!!!
Me preguntó qué castigo me dará mañana!?...
- Al diablo! Aquí estoy Arthir atacame con lo que tengas! Exclamó en mi cama dando pequeñas patadas en las sábanas...
ESTÁS LEYENDO
Soy el número 1
FanfictionPensaron que jamás lograríamos escapar, pero se equivocaron!!!!! No podrán contra mi, por que yo soy el número 1! Esta historia es de mi autoría, los personajes son tomados de la serie Sotus the series y Two moons... Atencion!!!!! Contenido lemon ap...