•El Comienzo•

20 2 0
                                    


Era un lunes normal.

Eran las 7:55 de la mañana y se podia ver a un Jeongin corriendo con una carpeta agarrada muy fuerte de sus manos mientras jadeaba y aceleraba mas los pasos tratando de respirar.

Jeongin siempre fue un estudiante normal, osea que era relativamente responsable para todo pero al igual que todos se cansaba de los profesores y de los estudios pero era un chico ejemplar (para los profesores).

Yang Jeongin era un chico callado con las personas que no conocía siempre fue timido no se arriegaba a hablarle a personas que no conocía muy bien.

Estaba llegando un poco tarde a la clase ya que habia tomado un poco tarde el autobus hacia la escuela y sabia que le traeria consecuencias llegar tarde asi que siguio corriendo tratando de llegar a la escalera y al doblar hacia el pasillo pudo ver una gran fila de estudiantes agrupados sin dejar espacio para pasar, esto a Jeongin no le parecio muy bien y fruncio levemente el ceño.

-¿Que esta pasando ahora? Dios el profesor me matara~

Trataba de mirar hacia al frente para ver que impidia el paso de todos esos estudiantes tratando de ponerse de puntitas para mirar, entrecerro los ojos un poco para entender la situacion.

Un chico un poco mas alto que el de pelo castaño y cara afinada que estaba a su lado se dio cuenta que estaba tratando de entender que pasaba y le dijo.

-Dos estudiantes de tercero de secundaria se agarraron a golpes y no dejan pasar ya que aun no logran solucionar el problema.

Jeongin al sentir la voz hablarle lo miro y se sonrojo un poco ya que el chico le sonrio y le extendio su mano.

Jeongin al sentir la voz hablarle lo miro y se sonrojo un poco ya que el chico le sonrio y le extendio su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Un gusto me llamo Hwang Hyunjin~

Jeongin trago saliva tratando de ocultar sus nervios y su timidez.

-H-hola..Yang Jeongin..un gusto igual~

El chico castaño noto su nerviosismo y con poca confianza que se sentia y para cortar el silencio incomodo le pregunto.

-Y..de que curso eres Jeongin?

-Ah..y-yo soy de primero de secundaria y, tu? -bajo la mirada al no poder mas con la situacion.

-Umh..eres 1 año menor entonces? Yo soy de segundo de secundaria -sonrio tiernamente mirando al menor-

Jeongin lo miro al escucharlo decir que era mayor a el y se quedo pensando por un rato hasta que reacciono y se acordo que si llegaba tarde el profesor le haria pagar las concecuencias.

-¡¿Que hora es?!

-Ah pues..son las 8:23

-¡¿Que?! ¡¿Las 8:23?! No puede ser.. -urgido c inclina un poco para mirar hacia adelante para ver si es mucho el escandalo y al ver qur podia pasar por un pequeño espacio miro a Hyunjin- ok pues creo que en otro momeno hablaremos mas Hyunjin..lo siento me tengo que ir -y de la nada Jeongin desaparecio entre los demas estudiantes.

Lo que Jeongin no sabia es que el chico castaño se quedo pensando en ese momento y en el todo el dia..
 
🌼Fin Del Capituloh🌼

Bueno holis :3 soy nueva en esto:censerio lo siento si no hice muy bien el capitulo pero es que recien estoy empezando en esto de las historias y pues es mi primera historia creada :(

Y eso pues ugu espero que les haya gustado el capitulo (aunque haya sido corto :c)♥️🌻

Contacto VisualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora