Hoy cási me choca un bús.
Fue hermoso, fue hermoso sentir que la muerte susurraba en mi oído.
Me gustó el hecho de que casi me voy. No creo que al señor que lo conducía también le hubiese gustado, ya que cási mata a una persona.
No creo que mis familiares se hubiesen preocupado por mí, ya que les importan más mis hermanos que yo.
Siempre pienso en suicidarme, pero después me doy cuenta que no tengo el coraje suficiente para hacerlo, soy una cobarde.
~ ·~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~
Hoy escuché al chico que me gusta y a sus amigos hablando mal de mí. Me estaban diciendo "Gorda", "Fea" y "Resentida". Me hizo mierda eso.
~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~
Todo venía muy bien hasta que ibamos en un auto con mis papás y mis hermanos para la casa de mis tíos, no los quiero mucho ya que siempre me critican por mi obesidad.
Era de noche, 11:30 de la noche apróximadamente, yo venía escuchando música, hasta que de muy lejos se ven dos luces, de un auto. Se bajan dos hombres con armas, encapuchados. Mi corazón latía muy fuerte, sabia que algo nos iban a hacer. Un hombre lo saca a mi papá del auto, apuntandolo en la cabeza, mi papá suplicándole que no nos hagan nada, con lágrimas en los ojos, lo mataron. Quedé en shock en ese momento, después de eso no recordé nada más. Lo único que recuerdo es el llanto de mi mamá, nada más...
~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~
Hoy velaron a mi papá, yo me quedé un rato nada más, no podía ver a mis familiares llorando, y tampoco podía ver a mi papá así.
~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~ · ~
Me volví a cortar.
Me encantó sentir como el cutter cortaba mi piel. Con una sonrisa en el rostro seguí cortando todo mi brazo, después corté mis piernas. Mi cama estaba llena de sangre.
(Continuará)