mi nombre es michael, tengo 34 años, y últimamente me he sentido muy extraño, desde que la conocí, no soy capaz de sacarla de mi mente, y lo mejor es que tiene 14 años, esta muy buena la hija de puta, me excita, es la dueña de mis masturbaciones, ella es perfecta, quiero que sea mía cueste lo que cueste, me la voy a coger, no importa si ella no quiere, tiene que ser mía.
que estoy diciendo, es una niña, esto es inmoral.
cállate, tu no te metas, perdonenlo, es mi lado "sano", por haci decirlo, es un pendejo, no sabe lo que dice, se supone que el trata de ser como las demás personas, es una idiotez, no entiendo como es que sigue aquí, en que estaba?, a si, lo único malo de ella, es que esta en la escuela, no soporto eso, tengo que esperar que termine su jornada para poder verla, es tan hermosa, y pronto sera solo mía.
- mi nombre es yuli, tengo 14 años, y estoy en octavo grado, de hecho, soy la mejor de ese grupo, es bastante sencillo, incluso soy la representante de mi salón, y una de las chicas mas populares de la escuela, pero últimamente un tipo muy extraño me esta siguiendo cuando salgo de la escuela, no he querido decirle nada a nadie, porque, no creo que sea algo malo, de pronto el tiene una jornada parecida a la del colegio, no creo que tenga malas intenciones, pero, me da mala espina que siempre me este viendo, eso no es normal, o si?.
YOU ARE READING
cada respiro que tomes
Non-Fictionmichael es un hombre de 34 años, que se enamora enfermizamente de una chica de 14 años, hasta el punto de que el se obsesiona de ella