CAPÍTULO TRES

989 94 5
                                    

Vegetta salio de la ducha. Aquellas palabras mencionadas por su amigo solo le hacian pensar una y otra vez.
"Hoy no tengo nada que hacer"

Solo pensaba en que si willy es feliz el tambien lo sera. El pensaba que todas esas indirectas que se mandaban era porque willy alguna vez sintio algo por el. Se engañaba asi mismo y el lo sabía.

Encendio el ordenador con angustia, tenia la esperanza que en el momento que encienda el ordenador se iria toda preocupación.

Una vez encendido el ordenador recibio una llamada por Skype, era fargan un amigo que conocio hace cinco meses, pero para el corto plazo que se conocian, sabian muchas cosas del otro, se tenían bastante confianza.
Y hace cuatro meses empezaron a grabar juntos. Prácticamente desde que empezaron a grabar su amistad se fortalecio más.


Ya que willy salia casi todo el día. Vegetta hablaba con fargan todo el dia, para ambos la vida del otro era interesante, si fuera por ellos estarían todo el dia escuchando la historia del otro.
Un dia vegetta le comento a fargan lo que sentia por willy. El solo lo escucho y aconsejo. En ningun momento fargan se atrevio a juzgar a vegetta, por lo contrario su amistad se fortaleció más debido a la confianza que se tenian.
F

argan es realmente un amigo confiable y sin duda indiscutible. Desde la perspectiva de vegetta.

-hola vege- decia emocionado fargan- FELIZ CUMPLEAÑOS.

-gracias fargan...- unas lagrimas no dudaron de escapar por las mejillas de samuel

-hey ¿qué paso?- la expresión de fargan era de preocupación

-bueno.... Willy se olvidó de mi cumpleaños, je que gracioso ¿no?

-hey no se me ponga triste. Hoy es su cumpleaños, y hare todo lo posible para que te diviertas el dia de hoy

-no hombre. Dejalo, tendras cosas que hacer. Como videos por grabar o yo que se

-no me vengas con esas cosas paso por ti a las nueve.

-pero falta solo una hora

-he dicho,nos vemos al rato vege

La llamada se corto, despues de aquella conversación vegetta no pudo ocultar una pequeña sonrisa, sentir la preocupación de tu amigo hacia ti, vegetta no paraba de sonreir, estaba feliz. Tenía videos ya grabados asi que esa no era su preocupación, lo que realmente le preocupaba era en como vestirse.

Pasó media hora, vegetta ya se habia alistado, cuando escucho el toque del timbre. Bajo a ver quien era.

No penso que vendria antes de lo acordado, pero tan solo verlo hizo que sintiera sensaciones extrañas, nervios, pero un pequeño suspiro lo alivia todo.
Haciendo que esas sensaciones se vayan como si nunca hubieran estado ahí.

(vegetta777x xfarganx)-MAS QUE UNA AMISTAD-  (Fargetta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora