"Tiffany es hetero"- Jessica leyó la nota que le mando Sunny y torció los ojos.
- Yuri...¿Tiffany es hetero 100%?- pregunto a su amiga tímidamente.
- Umm, salía con Nichukihun, ahss!! como se diga el nombre de ese chico tailandés, pero es mejor amiga de Taeyeon así que no lo creo. - miro a su amiga.
- Umm ¿será que yo le podría gustar?
- Jess aunque no lo creas, tu eres la causante de que la mayoría de chicas duden si son heteros de por aquí.
Las dos chicas salen rápidamente de clase dejando a tras a la joven de estatura baja. Ambas llegan a la cafetería y se sientan.
- Jess, iré por Yoona, esperanos-
- Esta bien.
Jessica saco su móvil y suspiro al ver una foto de la sexy peli roja en su galería, abrió su cámara para revisar su peinado cuando una voz la asustó.
- Disculpame Jessica, No era mi intención- exclamó el chico.
- ohhh tranquilo.
- Un gusto me llamo Nichkhun Horvejkul. - le tendió la mano, la joven Jung suspiro y hizo que no lo conocía ¿pero cómo no iba a conocer al chico que era causa numero uno de sus celos?.
- Un gusto Jessica Jung, aunque supongo que no era necesario decirlo, veo que ya me conoces.- sonrió un poco incomoda.
- ¿Como no conocer a la chica que me gusta?- sonrió de manera encantadora- Hasta luego Jessica- se retiró.
Ella quedo en Shock, Hwang y el habían terminado apenas hacia tres meses y ya le decía esto, no cabía duda ese par estaba loco.
Mientras la Jung pensaba, una peli roja la estaba observando desde que había llegado a la cafetería.
- Ese idiota no me va a quitar a mi chica- murmuró, antes de darle una ojeada a Jessica y retirarse con una sonrisa.