-Hola familia - dije bajando las escaleras encontrandome con todos- ¿Que hacen?- pregunto sentandome al lado de mi hermana tamara mis padres se encuentran en frente de nosotras
-nada hija ,sólo hablabamos - dise mi padre - hoy te toca entrenar o estudiar - pregunta
- hoy es día de estudios , padre - el aciente - Ok y que es lo que estas esperando para ir -me levanté y me dispuse a caminar a la sala de estudios .
Al llegar al cuarto de estudios hay se encuentra la sr.Miller , si estudio en casa al igual que mi hermana , me siento y ella de comienzo a las clases .(...)
Después de 8 horas de estudios , por fin puedo descansar ,entró a mi habitacion para darme una ducha , después de 15 min salgo ,veo la hora en mi celular y son las 4:30 así q decido salir , entró a mi armario en busca de un conjunto ropa interior negra y de un pantalón negro rasgado una camiseta azul y mi hermosa cazadora negra ,al terminar de arreglarme salgo al garage , busco la llaves de mi hermosa jeep, que me compré hace 3 meses , esta personalizada , me montó en ella cuando estoy por salir me encuentro a el hermano de mi papá eduart , no lo consideró como mi tío ya que tiene 24 años , eduart esta acompañado de otro hombre que por cierto no está nada mal, yo bajo del auto para ver que quiere .
-tío eduart-digo al estar frente a el.
-princesa, para donde vas ?-pregunta
- voy a dar una vuelta por la ciudad , por que ?- digo tranquila
-porque conoces las reglas de tu padre ,Hilenia- dice el se iba a acercar pero el hombre que se encuentra a su lado de gruño o eso fue lo que escuche-ok entendí - dice eduart
- quien es el ? -pregunto viendo al hombre con curiosidad
-el es Jackson Rosh será tu nuevo guardaespaldas - dice y yo frunco el seño -tu papá nesesita a norik y a nael - aciento
- ok que te puedes montar ,Chao -digo y el de va.
-Un gusto ,señorita Malcof- dice Jackson montandosede copiloto ,yo sólo aciento .
ESTÁS LEYENDO
LA REINA DE LA MAFIA MI LUNA
RandomElla : es hija del jefe de las mafias de rusia/ estadounidense / alemana ella piensa que es una chica normal hasta que un suseso en su vida la vuelve cruel ,despiadada, fria y se entera de un secreto que le cambió la vida, es una mujer lobo pero no...