Dino
Mientras recorría la escuela vi a uno de mis amigos sentado en las gradas llorando así que decidí acercarme a él.
—¿Hola Wonu que tienes?— Fijo mi vista en el.
Wonwoo
Limpie mis mejillas con el dorso de mi mano, aún con la cabeza agachada.
— Mingyu, eso es lo que pasa— mi tono de voz era bajo pero audible.
Dino
—¿Qué te izo?— Me siento a su lado y lo miro preocupado.
Wonwoo
—lo mismo de siempre — he empezado a jugar con mis manos — burlas y juegos estúpidos —.
Dino
—mira, ¿tú tranquilo, si? No tienes porque llorar por él, bueno, yo aún no sé que te a hecho, no estuve contigo, pero espero mejore pronto ese problema, te prometo que él ya no te hará daño ¿ok?—.
Wonwoo
—gracias por el apoyo— he sonreído y he limpiado mi rostro con mis manos.
Dino
Sonrío —¿quieres hacer algo?—.
Wonwoo
—claro que si— He hablado animado —¿pero qué?— lo he mirado.
Dino
—Nosep— digo parándome y dando un pequeño salto a la grada que se encontraba abajo —pero hay que hacer lo que sea para....para despejar tu mente—.
Wonwoo
Me he parado y he bajado para quedar casi a la misma altura —pues podemos ir a la cafetería, es que me dio un poco de hambre—.
Dino
—Por mí está bien— sonreí.
Wonwoo
He bajo las gradas junto con Chan y nos dirigimos a la cafetería.
Dino
—¿Y qué vas a pedir?— lo miro mientras camino junto a él.
Wonwoo
—sinceramente no lo sé, tal vez lo que llame mi atención— he levantado mis hombros en forma de no mucha importancia.
Dino
—Está bien—Cuando llegamos a la cafetería nos formamos.
Wonwoo
Deje que Dino se forma primero, mientras yo veía a mi alrededor para distraerme unos segundos.
Dino
Por fin había llegado mi turno de pedir algo así que pedí unas frituras y una botella de agua— listo, ahora ¿que pedirás tu?—.
Wonwoo
— pues...¿fruta?—He pedido y nos hemos dirigido a una mesa libre.
Dino
—Está bien—sonreí y le acerco la bolsa de frituras—¿quieres?—.
Hoshi
Veo a ambos nerds sentados en una mesa, uno medio idiota tratando de animar al otro, también idiota.
—veamos si puede haber algo de diversión— me acerco por detrás y jalo la banca de uno de ellos, haciendo que caiga al suelo y muchos empezaran a reír, el otro se veía entre sorprendido y enojado, acto seguido muestro una sonrisa y me alejo.
Wonwoo
Estaba por sacar una fritura, cuando caí al piso con fuerza, levante mi mirada y me encontré con Hoshi, todos empezaron a reír, Dino se acerco rápidamente a ayudarme.
Hoshi
Me di cuenta que ya no tenia nada que hacer, pero regreso donde los idiotas al darme cuenta que si me sirven para algo, veo como uno ya esta levantado sacudiendo su ropa —tengo una pregunta— les digo una vez que ya me acerque —mas les vale responder con la verdad, ¿Donde. Está. Joshua?—.
Dino
Miro a Wonu y suspiro —Hoshi, no sabemos dónde está —Miro a Hoshi— ¿por qué no lo buscas, por ti mismo?—.
Hoshi
—por qué no se donde está— este idiota... —responde rápido, no quiero gastar mi puño en tu horrible cara—.
Dino
—No sabemos así que, solo lárgate y búscalo, tu nosotros no lo buscaremos por ti, tú eres el que lo quiere ver, no nosotros —suspire, este tipo me tiene harto.
Wonwoo
Con ayuda de Dino me había levantado, me mantuve callado pero me sorprendí mucho como le respondía Dino a Hoshi.
—Dino, podemos ir a otro lado, ya se me quito el hambre — ignore la presencia de Hoshi.
Dino
—Está bien— dije tomando mis cosas y algo enojado.
Hoshi
Agarre el cuello de la camiseta de uno de los idiotas, luego pregunte serio —habla, o te haré daño—.
Dino
Quite su mano de mi playera un poco brusco —entiende que no se dónde está— lo mire enojado.
ESTÁS LEYENDO
BLACK&WHITE
Fanfiction"Rebeldes" quiénes molestan solo por diversión a los más débiles, o eso es lo que piensan, y los "Nerds" llamados así por los Rebeldes, quienes están en la mira de ellos. 🌸 Número de capítulos indefinidos. 🌸Editando. •~•~•~••~•~• 🌸 Preguntándome...