Parte Unica.

729 136 7
                                    

Está basado en el tema de fobias, donde escogí "acrofobia" espero les guste y disfruten ^^

mood minlxy

Nota: AU/Las edades de los personajes están intercambiadas. LuHan menor que SeHun.

Su mirada se mantenía clavada sobre aquella larga fila de espera para subir a la montaña rusa. Dirigió por un momento sus ojos por todo el recorrido de ese juego mecánico y tragó grueso. No podría con ello. Estaba seguro de eso.

Conforme la fila iba avanzando él se sentía cada vez más nervioso, incluso su estómago había comenzado a rugir y una sensación desagradable se formaba en su garganta con la amenaza de vomitar en cualquier momento.

—¡Se ve genial! —exclamó SeHun tomando al chico en un abrazo por los hombros mientras miraba cómo la montaña rusa terminaba su recorrido, para que los nuevos pudieran subir—. ¿No te emociona?— cuestionó sonriente.

Él tuvo que sonreír con los labios cerrados y asentir. ¿Qué había hecho mal para que la vida le diera ese castigo? pensaba, pero no sabía qué. Había creído que sería su día porque tendría una salida con SeHun, quien había sido su amor platónico por mucho tiempo.

El chico había llegado a él días atrás con una sonrisa amplia y hermosa en sus labios mientras le daba un jugo de naranja y lo invitaba a salir, él no lo había creído de primer momento pero después agradeció al cielo por esa gran oportunidad porque, ¡Cielos! ¿Quién no querría salir con Oh SeHun? ¡Todos querían con él pero nadie lo tenía! y a decir verdad se sintió muy afortunado de ser elegido por su amor platónico para esa cita.

Pero, sí, todo tiene un pero. La cita iba perfecta hasta que llegaron a ese endemoniado parque de diversiones hace dos horas. LuHan había conocido una parte diferente de SeHun a la que veían todos en la escuela. El chico que siempre tenía la expresión de aburrimiento tenía una hermosa sonrisa, sus ojos se perdían al reír y su voz era un poco gangosa cuando lo hacía o hablaba y LuHan, se estaba perdiendo en esa risa. SeHun también era una persona divertida, amable y desbordaba dulzura, no era el chico frío que todos decían, sino todo lo contrario.

SeHun hubiese seguido siendo perfecto sino tuviera esa afición tan loca por los juegos mecánicos que implicaban alturas y eran demasiado cardíacos, por ello mismo y porque SeHun le gustaba LuHan estaba yendo hacia su propia muerte. No sabía el porqué, pero desde muy pequeño tenía un fuerte miedo a las alturas, no podía estar a más de dos metros sobre la tierra porque sentía demasiado vértigo y un miedo inexplicable de caer, aun cuando no fuera a hacerse daño.

Pero SeHun se veía tan feliz al querer subir a ese juego que no podía decirle que estaba aterrado a la idea, así que a pesar de que tal vez SeHun pudiese entender no pensaba romper esa ilusión.

Estaban ya a dos parejas más de subir, LuHan mordió sus labios volviendo a tragar saliva, agradecía que SeHun lo estuviese abrazando por el hombro y no tomando sus manos porque habían comenzado a sudar, o ya se habría dado cuenta de que estaba asustado.

Cuando subieron al juego les pusieron el cinturón de seguridad y tomaron todas las precauciones posibles, SeHun le miró sonriente.

—Hace tiempo que no subía a uno de estos, me siento emocionado —comentó el más alto mirando de reojo al chico. Estaban por ponerse en marcha. SeHun, aunque no había dicho nada respecto al tema, ya se había dado cuenta del miedo que tenía el menor a las alturas, contrario a lo que LuHan pensaba—. No deberías estar tan asustado, yo estaré contigo.

—¿Qué? —LuHan le miró confundido, estaba algo distraído que al sentir que el juego se ponía en marcha hacia la primera subida se aferró de la barra de protección y cerró los ojos ¡A la mierda! ya no podía ocultar que estaba aterrado—. Joder...

For You |HunHan|O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora