Camino por las calles de South Mills, prometí no venir a verlo y lo voy a cumplir solo quiero comprobar que de verdad está aquí, que de verdad está bien.
Los chicos no saben que vine, ni siquiera Jayden, tampoco saben que el me contó todo. Aproveche que Ashley no iría a trabajar para decir que yo sí, más sin embargo pedí permiso para llegar tarde.
Josh de verdad me tiene demasiada paciencia, yo ya me hubiera despedido.
Llegó frente a la puerta de su casa, no voy a tocar simplemente voy a entrar, sé cada una de las contraseñas que tiene incluidas las de acceso a sus casas, sin embargo no sé si está dentro.
Me alejo un poco de la puerta y espero a ver si hay movimiento dentro de la casa.
Sé que con esto estoy rompiendo en parte de la promesa que le hice a Jayden, sin embargo aún la mantengo a final de cuentas no voy a verlo, solo voy a comprobar que este aquí.
E estado en esta casa más veces de las que puedo contar con los dedos de una mano, cada vez fue realmente increíble, amaba este lugar tanto como Logan, ambos sentíamos paz al estar aquí, alejados de todo sin problemas ni preocupaciones.
Me oculto detrás de un árbol que está en el jardín de la gran casa, y espero, espero por alguna señal de que este aquí, espero por alguna señal de que de verdad está bien.
Y entonces lloro por que no se en realidad que hago aquí, estoy traicionado a Ashton, a Ashley y a Jayden. Lloro por que soy una mala amiga y lloro por que ni siquiera se si debería entrar y ya.
Hay tanto en mi cabeza que me aterra, me aterra dar un paso en falso por que siempre que doy uno algo se viene abajo y no quiero que eso pase. Por que me siento feliz de mi vida, por que siento que esta vez algo aunque sea mínimo saldrá bien y entonces no sé si el estar aquí pueda hacer que todo cambie.
Camino hacia la puerta y pongo la combinación 220717, no se si está dentro pero no puedo tardar más, prometí no llegar tarde y aunque South Mills no está lejos de casa aún debía esperar el autobús de regreso.
La puerta hace un ruido como de confirmación y entonces empujo la puerta con el corazón latiendo fuerte, el no cambió la combinación.
22 de junio de 2017 el día en que terminamos el día en que fui a su casa y lo insulte. Jamás sentí resentimiento alguno por Logan solo era miedo, por que creí que el era el que me odiaba a mí. Siempre temerosa de que una persona que amo me pueda odiar. Debo decir que es desalentador que tenga está fecha como clave de acceso, por que tal vez eso significa que el no superó el dolor causado en la relación, tal vez el guarda un mínimo resentimiento contra mi por haberlo dejado, por haberme ido sin dejarlo explicar y entonces nuevamente temo, por que el me odie, por que el no allá superado lo malo que pasamos, por que vamos tener el día en que terminamos como clave de acceso no podría significar nada bueno.
Aún recuerdo cuando volvió a la escuela varios días después de que terminamos, se veía normal yo en cambio era un desastre andante, el no se veía afectado, sin embargo yo sentía un nudo en la garganta cada vez que lo veía pasar sin siquiera mirarme, por que a pesar de todo yo era egoísta y yo esperaba que el volviera a mí, pero nunca lo hizo al menos no de la forma correcta y cuando volvió del modo en el que esperaba, fui egoísta y lo rechace y yo temía cada día más, yo lloraba cada noche y me sentía como basura cada vez que lo veía. Por que sabía que todo había terminado y apresar de que era culpa de ambos yo fui quién decidió dejar de luchar.
Sin embargo siempre me contuve para no volver a el cuando me sentía mal, pero aquella vez que me vio mal, aquel día que sin importar nada aún estuvo para mí recuerdo sus palabras "tal vez no lo quieras así, pero en South Mills tienes un hogar, uno al que si decides volver estará bien, estará para ti solo recuerda el día en que todo acabo y podrás entrar", después de eso se fue y fue la última vez que me contuvo después de que terminamos.
ESTÁS LEYENDO
Gracias A Ti - (Editando)
Fiksi RemajaEmily está segura de que la única persona que la quiere es su mejor amiga Ashley, su ex-novio la maltrato, su madre la desprecia y su padre la abandonó y ella cree que estaría mejor con su amiga que con todas las personas anteriores. Ashton duró muc...