SIN FECHA 12

1.2K 106 3
                                    


Otra vez perdí mi cuaderno. Lo bueno es que me lo devolviste sin leerlo. Dejaré de llevarlo a todas partes, algún día terminaré haciendo que Boruto lea mi diario. Porque es un chusmoso y es capaz de hacerlo.

Entrenar contigo fue algo genial. No puedo creer lo despistado que eres cuando quieres. Me gusta ese lado de ti, puedo burlarme cuando quiera por eso.

Mi padre comentó que iba a entrenarte en cuanto pudiera. Ojalá no se refiera a que saldrán de la aldea por un tiempo porque voy a extrañarte. Sin embargo, estoy contenta de que eso suceda pronto, porque sé que mejorarás y te volverás un Shinobi mucho más fuerte que el Séptimo. Quiero que estemos a la par, me sentiría mal si no pudieras alcanzar tus sueños. En verdad pienso ayudarte para que lo concretes. De verdad lo mereces.

Puedes ser un altanero, pero eres algo de palabra.

Cuando pasé por la peluquería me crucé a unas chicas que me preguntaron por ti, la verdad les dije que no sabía nada de ti y que no tendrían por qué saberlo. Tu siempre estás ocupado, y es cierto, porque siempre buscas algo para hacer. Solo que no quería decirles nada sobre ti. Espero que eso no sea algo malo. No quiero ser egoísta....

Boruto, ¿estará bien que sienta estas cosas por ti? No quiero pensar que sean celos. Los celos son malos, ¿sabes? Tal vez estoy insegura porque sé que no me correspondes.

¿Será correcto decírtelo algún día?

Ojalá no me entere que te gusta alguien más. Quisiera saber qué piensas de mí, bueno aunque Mitsuki me lo dijo, no estoy tan segura. 

El Hijo del Hokage (BoruSara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora