Lo que Yoongi no ve de Jimin...
Yoongi sujeta la delicada cintura de Jimin mientras que este esta sentado sobre sus piernas y ambos sonríen junto a los del resto del grupo y se toman la foto. Todos están agotados por el tour y no pueden pensar en otra cosa mas que ir a dormir, excepto ellos.Porque cuando la oscuridad llega y las puertas se cierran, ellos buscan refugio en los brazos del otro, porque no hay otro lugar en el mundo de Jimin se pudiera sentir mas seguro que entre los brazos de Yoongi.
Porque cuando la presión es demasiada para ambos, no hay nada mas reconfortante que escuchar un "Tranquilo, todo estará bien, amor" del otro.
—¿Es realmente necesario que tomes eso, Jimin?— Jin no quita esa expresión de preocupación de su rostro, al ver a Jimin consumiendo esas asquerosas pastillas que los hacían bajar de peso.
—Solo es por el Tour, hyung, cuando termine las dejare de tomar, tranquilo, no me pasara nada...— Jimin mantiene esa sonrisa confiada, el siempre sonríe para los demás.
—Sabes que a Yoongi le molesta que las tomen...—
—Ya te dije hyung, estaré bien...—
Jimin siempre estaba bien
*****
Atrás quedaban esos comentarios acerca de su "gordura". ¿Porque la gente era así? El nunca se sintió gordo hasta que comenzó a ver las criticas hacia su figura. Hacia su rostro y sus abultadas mejillas. Pronto la mirada que le devolvía el espejo solo era producto del rechazo la búsqueda por complacer a las fans. Cada ves mas ese rostro estilizado se volvía mas vacío.¿Porque Yoongi no lo ve?
Cuando Yoongi entraba en alguna sala, Jimin era lo único que el veía. Jimin parecía iluminar su mundo y darle un poco de paz. Besar sus labios era como una suave corriente de aire puro. Como beber agua en el día mas caluroso. Porque solo junto a el, Yoongi podía ser el mismo.
Porque solo junto a Jimin no tenia que ser Suga de BTS. No habían fans acosándolo, ni gente que solo se le acercara por interés, ni los miles de ojos que lo vigilaban y juzgaban por cada acción realizada. Con el simplemente era Min Yoongi.
*****
—Hey, no fue para tanto ¿si?...— Jungkook trata de animar un poco a su decaído compañero, después de que su voz ya no resistiera durante Fake Love.
Pero Jimin ni siquiera le contestaba, no quería ver a nadie. No quería que nadie sintiera lastima por el. Mientras se seguía repitiendo aquella frase en su mente.
Lo arruinaste
Lo arruinaste
Lo arruinaste
Lo arruinaste todo...
Con un suave apretón en el hombro, Jungkook sale de la habitación, esperando encontrar a Yoongi, ya que este era el único que lo podía animar cuando se ponía realmente triste.
—El estará bien, todos cometemos errores en el escenario, Kook...— Yoongi no despega la vista de la pantalla, pero escucha perfectamente a su compañero.
—No es solo por el error, el ha estado decaído desde hace meses, ¿acaso no lo has notado?...—
—Es solo el estrés del tour...—
Jungkook tira con frustración de su cabello, sabiendo que no era solo el estrés del tour. Que Jimin solo sonríe cuando esta con Yoongi. Que los demás ven como su amigo se iba apagando poco a poco, pero que solo con Yoongi se mantenía un poco de su chispa encendida.
Pero Yoongi no lo ve.
No ve que Jimin se fue marchitando de a pocos. No ve que detrás de todas esas dulces sonrisas y esa ternura, hay un Jimin que sufre.
Un Jimin que se encierra a llorar por desafinar en las canciones.
Un Jimin que siente que nunca es suficiente.
*****
—Los llame a ambos porque tenemos que hablar sobre su "relación"...— El manager miraba a ambos jóvenes quienes parecían no entender la situación por la que habían sido llamados.
—Saben que esta totalmente prohibido que entre los miembros del grupo haya una relación mas allá de la amistad, sin embargo miramos hacia el otro lado con ustedes ya que sus acercamientos podían ser vistos como fanservice y a la gente le gusta. Pero eso tiene que terminar...—
Ellos solo se miran confundidos, si bien era muy obvio que ellos no eran solo amigos, jamas habían sido tan demostrativos como para que el resto les dijera algo.
—Los han fotografiado...— Y extendiéndoles un sobre con fotos donde ambos pueden reconocerse en aquel parque. Aquel parque en donde habían tenido una simple cita, como dos simples enamorados. Como dos personas que caminaban de la mano. Como dos personas que se quitaban el cubrebocas y unían sus labios. Como dos personas que se amaban mas que nada en el mundo.
Donde en esas simples imágenes era innegable que eran pareja.
Donde en esas simples imágenes era innegable que eran Min Yoongi y Park Jimin de BTS.
*****
No puedes estar con el
No puedes estar con el
No puedes estar con el
No puedes estar con Yoongi...
¿Que haría sin el?
El no era nada sin Yoongi
*****
—Podrías POR FAVOR traer a Jimin para que coma un poco?...—Jhope estaba cansado y sin energías para discutir con Yoongi, después de todos los ensayos para la presentación solo quería ir a dormir, pero sabia que Jimin no había comido nada en todo el día; y sin Seokjin estando ahí para cuidarlos, era el quien debía ver por los demás miembros.
—Sabes que ya no debo estar cerca de el, Hoseok...—A Yoongi le dolió demasiado decir esas palabras, estar separado de Jimin, era como estar muerto en vida.
—Aun así, eres el único al que aun hace caso, enfermara si sigue así, desde que llego no ha hecho mas que encerrarse en su cuarto, no puede seguir así, Yoongi...—
*****
A veces, la gente comete errores.
Errores que nos ayudan a cambiar.
A mejorar nuestra forma de ver las cosas.
A veces llega un momento, en el que las personas ven pasar toda su vida en una milésima de segundo.
Decisiones
Errores
Decisiones
Errores
Errores
Errores
Yoongi supo que algo no andaba bien desde el momento en que Jimin no le abrió la puerta, ni contesto a sus llamados ni a sus mensajes. Supo que algo no andaba bien cuando tuvo que buscar las llaves para abrir la puerta de la habitación.
Supo que algo no andaba bien cuando vio un vaso con el agua derramada por el suelo.
Supo que algo no andaba bien cuando vio el frasco de aquellas pastillas que el detestaba, vacío.
Y supo que algo no andaba bien cuando vio a Jimin, su Jimin, quien debería estar envuelto en sus cobijas y con el cabello revuelto por el sueño; sentado en el suelo del baño. Inmóvil. Con los ojos cerrados. Casi como si durmiera. Casi.
Porque el no debería haber visto la nota en el suelo.
Esa nota que solo contenía dos frases.
Siempre te amare, Yoongi
Perdón
ESTÁS LEYENDO
Lo que Yoongi no ve [Yoonmin OS]
FanfictionTodo lo que Yoongi no ve de Jimin OS Yoonmin Angst RESUBIDO