Capítulo 1-Un nuevo depredador

11.8K 340 117
                                    

                        Capítulo 1

Naruto estaba jadeando pesadamente mientras cuidaba a un inconsciente Sasuke en su espalda, mientras la sangre se escapaba por el costado de su boca, tosiendo fuertemente cada pocos segundos debido a la sangre que inundó sus pulmones del Chidori con el que el Uchiha lo había golpeado. Estaba cerca, pero después de cambiar la trayectoria del Rasengan en el último minuto, el rubio le permitió golpear a su oponente en la estatua de Uchiha Madara y en la tierra de la siesta involuntaria.

"Maldita sea. Cuando regresemos, te estoy pidiendo que sigas una dieta porque eres demasiado pesada", dijo Naruto, mientras tropezaba mientras se acercaba a las puertas, y apenas sostenía al niño de espaldas para llegar allí.

En el instante en que Naruto llegó a las puertas, vio a la multitud de personas que lo esperaban, y el rubio pensó que esta vez se había ganado los corazones de la aldea. Después de toda la mierda que soportó cuando crecía, tal vez verían que no era el monstruo que habían hecho que fuera la pobre rubia, y verían que Uzumaki Naruto no era el Kyuubi.

Lamentablemente, Naruto estaba más equivocado que ellos.

"¡Mira! Mira lo que el demonio le hizo al Uchiha. ¡Mátalo! ¡Mata al demonio para vengarse del Uchiha!" llamó a un civil mientras más gritaba por la misma cosa y comenzó a moverse para atacar al niño mientras salvaba al Uchiha al mismo tiempo.

O lo harían, si no fuera por la barrera de arena que rodeaba a la rubia para protegerla, y Gaara ahora de pie junto a él luciendo muy enojada.

"Ven, Naruto-san, te ayudaré a llevar al Uchiha al hospital, y te proporcionaré la protección necesaria contra estos idiotas", dijo Gaara, mientras usaba su arena para llevarlos al hospital mientras la mafia clama por justicia. y siguieron las dos naves demoníacas.

(Konoha Hospital-algún tiempo después)

Tsunade miró hacia abajo al cuerpo roto y vendado de la rubia que yacía en la cama médica frente a ella, al ver las heridas que Uchiha le había dado al niño, y al Chidori en el arcón que llenaba el Sannin. sensei Ah, a quién estaba engañando, Hatake no le enseñó a Naruto a cagar, aparte de caminar por los árboles, y luego estaba el profesor de la Academia que no le gustaba al chico lo suficiente como para interrumpir su aprendizaje.

Algo que ella cambiaría claramente cuando esto terminara.

'Al menos el gaki no murió como Dan o Nawaki debido a ese maldito collar. "Parece que eres lo suficientemente fuerte como para romper su maldición, Naruto", pensó Tsunade, mientras se iba para cuidar del traidor, pero había dejado en claro que solo Shizune y ella cuidaría de Naruto.

Ella no confiaba en ellos más de lo que llevaba el collar que Naruto llevaba.

En todo caso, ella confiaba en el collar más , y la gente en el pueblo menos si lo que Gaara le dijo que era cierto.

Mientras dejaba a Naruto para curarse, Sakura estaba visitando el Uchiha exactamente a la misma hora para ver que el chico tenía algunos cortes, magulladuras y algunos huesos rotos al estrellarse contra esa estatua a gran velocidad a través de Rasengan. Aparte de eso, Sasuke parecía estar bien, y estable gracias a estar muy sedado a pesar de que el ceño fruncido en el rostro del Uchiha no parecía querer irse.

'Pobre Sasuke. Mira todas estas lesiones. ¡Todo esto es culpa de Naruto-baka! Bueno, cuando lo vea, le mostraré el significado del dolor y golpearé a ese baka para que se pegue ", pensó Sakura, mientras tocaba el rostro de Sasuke con afecto, y retiró la mano cuando la puerta se abrió para revelar un enojo. Tsunade fulminando con la daga a su enamorado.

NARUTO EL DEPREDADORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora