Muestra de personajes

90 1 0
                                    

Mateo es un chico de 14 años con los padres juntos y un gran camino por delante porque su mamá estaba embarazada y el empieza a sentir distintos sentimientos por distintas chicas.

Thiago es un adolescente de 14 años pero con una pequeña diferencia, el tiene a sus padres separados desde que tiene 3 años y le teme a demasiadas cosas por ejemplo al novio de su madre (eduardo) que les pega a el y a su mamá. A el le gustaría que sus padres estuviéran juntos porque tenía muy buenos recuerdos de los 3 juntos aunque sean pocos.

Ignacio de la misma edad que los chicos anteriores vive en una familia de muchos lujos, donde el dinero es el tema principal y nunca falta, siempre hay de sobra, el siente que puede pisotear a todos por el dinero que tiene ya que eso le enseñaron sus padres desde pequeño aunque lo malo era que sus padres en su vida no eran lo principal, nunca estaban y lo poco que le decían lo lleva por mal camino.

Oscar de 15 años vive trabajando para mantener a su única hermana de 4 años y ambos viven en un orfanato religioso en las afueras de la cuidad, así que Oka se despierta todas las mañanas a las 5, desayuna y le prepara el desayuno a su hermanita, Rocío, le deja una nota siempre en la mesita de luz que dice " me voy a la cuidad nos vemos a las 6 para cenar" y a las 5:30 después de tomar un café con leche va a la cuidad en bicicleta a trabajar vendiendo diarios en la calle que le da el señor Esteban del campo, el único vecino que está "cerca" y cuando vuelve cenan todos juntos, a las 6:30 empieza la escuela donde ambos van a aprender y a saber todo lo que pueden hasta las 11 de la noche donde luego van a misa y rezan para que sus padres estén bien.

Caminos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora