lo siento

13 0 0
                                    

20/05/19
Han pasado dos años desde que ya no estás aquí,dos años en los que me arrepentí de no haberte llamado y desearte las buenas noches,de no haberte dicho lo mucho que me alegra por haberte tenido en mi vida, las veces que te contaba mis cosas,la única que pudo verme llorar cuando se lo impedía a todos,la única que pudo hacerme reír cuando lo necesitaba,la única que me aconsejó cuando nadie más lo hacía , la única que pudo mostrarme mi verdadera personalidad.
Por eso mismo lamento haberte ofendido,haberte levantado la voz, incluso si alguna vez te pegue jugando y eso no te agrado lo siento, lamento no haber hecho caso cuando me decías algo que podría perjudicarme.
Lo siento tanto,y con un nudo en mi garganta lamento no haberme podido despedir de ti,no haberte dicho lo mucho que me ayudaste,la felicidad que tenía al salir contigo o simplemente hablar por las noches a pesar de que tú te caías de sueño.
Lamento no haber apreciado lo que tú hiciste por mi,por eso con el dolor de mi pecho te escribo esta carta para poder,de alguna forma,despedirme de ti y darte las gracias por todo.
Espero puedas perdonarme y espero no me olvides que yo nunca te olvidare. Tu fuiste la única que me enseño que vivir realmente valía la pena, la que hizo que me enamorara de los paisajes nocturnos, el apreciar lo hermoso del cielo estrellado y lo hermoso del canto de los grillos, me enseñaste muchas cosas y yo lamento no haberme dado cuenta hasta ahora, tenias razón, uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

ATTE: TH

cartas a un difuntoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora