Capitulo 1: ¡ME VOY!.

211 10 1
                                    

Capitulo 1: ¡ME VOY!.

Excelente, otro día mas con mi madre gritandome en la cara.

-¿¡PORQUE COJONES NO HACES ALGO PRODUCTIVO!?-grita mi madre. Dios, esta mujer me esta hartando.

-Siempre lo hago. Yo no soy la que me gasto todo el dinero en Alcohol. ¿Porque no pensáis antes de hablar, Marissa?.

-¡TE HE DICHO QUE NUNCA ME LLAMEIS POR MI NOMBRE, JODER!-Me da una cachetada.

¿Que se cree ella?, se que es mi madre pero porque coño me ha dado una ostia así de grande?. Mejor me voy.

-Adios, me voy a mi pieza.- digo restándole importancia. Ya me acostumbre a esto

-¡QUE NO HEMOS TERMINADO..!.-grita mi madre a lo lejos.

-¡PUES PARA MI SI, COÑO!- le respondo.

Todos los dias la misma mierda.

Llamo a Sam, Sam es mi cachorro, es la cosita mas tierna del mundo, es un San Bernardo. Como amo a este perro.

¿Saben?, estoy pensando en irme lejos... Muy lejos, bueno, no fuera del pais, es solo para alejarme de esta mujer. Si, me voy, me voy a Madrid. Me voy mañana, ¿porque no?, ya soy mayor de edad, ya termine de estudiar-termine a los 17, era muy inteligente y me pasaron de año, por eso ya termine.-ya trabajo, tengo dinero-de mis ahorros, claro, tenia algunos 10 mil Euros, si, trabajo mucho-.

Voy a comenzar  a empacar mis cosas, mi ropa, las cosas de Sam-jugetes, comida etc, etc, etc.-, zapatos, mis aparatos electrónicos, casi el resto de mi dinero.. la otra  parte la llevo conmigo, y otras cosas importantes.

Deje a un lado la ropa que iba a usar para pijama y para mañana, me di una ducha tranquilizante, le di agua y comida a mi Sam, puse la alarma – 4:30- y  me fui a dormir.

Al fin... ¡ME VOY!.

:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3:3 3:3:3:3:3:3:3:3:3

Hey, ¿que tal?, ¿como os pareció el primer capitulo?,  dejad sus opiniones en los comentarios y vota si les gusto:D, si no les gusto... voten igual XD. Okno:(

-Sra.Doblas de Luque.

Amores Guapisimos.♡~(Vegetta777&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora