Capítulo anterior
- lo siento mucho señor es que tengo prisa.
- no te preocupes no pasa nada- dijo Albafica volteándose para ver a la persona con la cual- dime niño que haces fuera de casa a estas horas.
- estaba en la casa de un amigo y se me hizo tarde, no se preocupe por mí, mi casa es cerca adiós.
- adiós- dijo Albafica derramando algunas lágrimas- mi pequeño Marlo.
Capítulo actual
Los rayos del sol se reflejaban a través de las cortinas, estaba acostado en la cama los rayos del sol iluminaron su cara provocando que se levantara, se levantó de la cama, tomo un cepillo y comenzó a cepillar sus cabellos celestes, más tarde salió de su casa y se dirigió a una casa más grande ahí estaba frente a la puerta preguntándose si tocar o no el timbre.
- "calma Albafica, ya ha pasado mucho tiempo, tarde o temprano tiene que saberlo", aquí voy- dijo Albafica tocando el timbre espero un buen rato hasta que el dueño de la casa abrió la puerta.
- tu
- hola
- ¿qué haces aquí?
- ha pasado tiempo Manigoldo
- ¿qué diablos haces aquí?
- Manigoldo tengo algo que decirte- dijo Albafica mirando al suelo- ¿puedo pasar?
- pensando un poco- está bien, pero que sea rápido, mi hijo no debe saber que estas aquí.
Albafica entró a la casa de Manigoldo ambos se sentaron en el sofá de la estancia, Manigoldo le ofreció una taza de té el cual acepto con gusto.
- toma- dijo Manigoldo ofreciéndole la taza.
- gracias- dijo Albafica tomando la taza y bebiendo un poco su contenido.
- ahora me dirás que haces aquí, creí que no volvería a verte.
- los niños están bien.
- ¿por qué quieres saber de mis hijos?
- es de eso que quiero hablarte, tu hijo pequeño está en casa.
- como sabes que tengo un hijo pequeño.
- su nombre es Marlo verdad.
- ¿cómo sabes su nombre?
- Manigoldo yo soy la madre de Marlo.
- jejeje, si claro-dijo Manigoldo levantándose- primero me mientes, me robas y ahora dices ser la madre de mi hijo, eres un hipócrita al decirlo así nada más, ni siquiera sé si me dices la verdad.
- encontraste a Marlo hace dos años en tu puerta con una nota que decía su nombre.
- si claro, como si fuera a creerte.
- Manigoldo créeme digo la verdad- dijo Albafica parándose y tomando el hombro de Manigoldo- Marlo es mi hijo, sé que puede ser difícil para ti pero tarde o temprano Marlo querrá descubrir quién es su madre.....
- ¡cállate!- dijo Manigoldo dándole una cachetada a Albafica- lárgate....
- Manigoldo por favor entiende, tu hijo tarde o temprano sabrá que soy su madre.
- eres mi que....
- Marlo- dijo Manigoldo al ver a su hijo frente a ellos en shock- hijo sube la escalera sí.
- ¿papa que está pasando?, ¿quién es el?, ¿por qué dice ser mi madre?
- Marlo escúchame, sé que esto puede ser difícil para- dijo Albafica acercándose al pequeño- déjame verte, haz crecido bastante- derramando algunas lágrimas- déjame abrazarte- extendiendo sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Padrastro
FanficManigoldo x Albafica Manigoldo es un padre soltero con dos hijos a quienes les promete estar los tres juntos por siempre después del fallecimiento de su esposa, hasta que conoce a Albafica su amigo de la infancia quien estará dispuesto a seducirlo p...