NEBLINA

1.2K 64 11
                                    

ADVERTENCIA: ESTE CAPITULO CONTIENE ESCENAS EXPLICITAS ACERCA DE UNA VIOLACIÓN SI ESTE CONTENIDO NO ES DE TU AGRADO ABSTENTE DE LEER , NO TE PREOCUPES DEJARE UNA NOTA DICIENDO DONDE ESTA PARA QUE TE LA SALTAS PERO DEJAME DECIRTE QUE SI TE LA SALTAS ERES UN HIJO DE PUTA POR NO LEER LO QUE ESCRIBÍ CON TANTO LOVE MALDI........OK NO :V LO SIENTO SIN MAS PREÁMBULOS TE DEJO CON LA LECTURA.






Atem observo a aquellos hombres salir de la habitación, no sabía que era aquello que le había inyectado Bakura pero hasta ahora no tenía ningún efecto y se alegró de ello después de todo podía engañar a Bakura y escapar de aquel lugar; su momento de paz fue interrumpido cuando Bakura se acercó para quitarle la ropa quiso protestar pero no pudo era como si algo se lo impidiera, Bakura con una mirada sádica le quitó las esposas para poder romperle la camisa y dejarlo completa mente desnudo, cuando en el cuerpo de el ex faraón no quedaba nada más que su boxer, Bakura se lo quito lenta y lujuriosa mente dejando a su miembro libre de aquella tela mientras Atem lo miraba aterrado.

- ¡oh, Faraón luce aterrado!.- canturreo - ¿De casualidad no puede moverse mi rey?.- su mirada y tono burlesco asqueo a Atem.- veras Faraón voy a explicarte cómo funciona esta droga antes de que te pierdas en la neblina de tu mente; solo te inyecte una muy pequeña dosis para que comprendas mi plan, la droga comenzará muy lentamente a entrar por tu cuerpo y sistema nervioso primero sentirás como pierdes tu voz no podrás hablar pero no te preocupes solo es temporal aunque no necesitas tu voz para gemir.- río.- después tu cuerpo se sentirá entumido y no podrás moverte y finalmente tu cerebro estará tan confundido que no sabrás ni siquiera tu propio nombre pero esto solo pasará con una buena dosis aunque claro también decidí ponerle otro tipo de droga está provocará que estés tan excitado que no importara quien sea querrás que calme un poco aquel calor abrasador que tú cuerpo generara.- Atem lo miro completamente asustado no quería que aquello le pasase, no quería que Bakura lo hiciese sufrir así.
Después de un rato dónde Atem no fue capaz de moverse ni emitir palabra, los hombres con ropa oscura regresaron trayendo un conjunto de ropa que parecía cualquier cosa menos ropa, Bakura hizo una especie de señal y aquello hombres comenzaron a ponerle un especie de brassier hecho de encaje que en realidad no eran más que que tiras blancas que solo cubrían los botones de los pezones sujetado con lo que parecían ser cinturones de color negro y un liguero ( muy pequeño a su parecer) para mujer este era de color negro con toques de blanco que comenzaba desde la cintura que eran ligas negras formando una X que conectaba con unas bragas negras que hacía resaltar a su miembro apretándolo y no dejándolo respirar, la bragas tenían alrededor encaje de color blanco que además conectaban a una medias negras haciendo que Atem se viera muy sexy y lindo, la cosa es que Atem no se sentía así; estaba muy avergonzado por como aquellos hombres lo habían tocado al ponerle aquel conjunto se sentía humillado. Bakura lleno otra jeringa con aquella droga de color morado y se acercó hacia Atem que seguía si poder moverse, Bakura se acercó al lóbulo de la oreja del ex faraón lamiendo lo y susurrándole con malicia.

- ¡ Mi faraón, cuando está droga termine de  entrar en tu sistema nervioso y tu mente este tan nublada como para pensar en algo racional dejare que los hombres hagan lo que quieran con tu cuerpo, no serás mas que una marioneta para mí!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡ Mi faraón, cuando está droga termine de entrar en tu sistema nervioso y tu mente este tan nublada como para pensar en algo racional dejare que los hombres hagan lo que quieran con tu cuerpo, no serás mas que una marioneta para mí!.- tomo el cuello del faraón e inyectó lo que restaba de aquella droga mientras Atem soltaba un quejido debido al dolor.- ¿Y sabes que faraón? Cuando me aburra de tí, te vendere al mejor postor; esa será mi venganza faraón por derrotar a Zorc, nunca escaparas.

Poco a poco Atem iba perdiendo el sentido a aquellas palabras dichas por el peli blanco, su cabeza ya no era capaz de formar un pensamiento coherente o racional su cuerpo lentamente era abrazado por un calor infernal que hacía a su miembro levantarse, aunque no podía hacerlo completamente debido al extraño conjunto que llevaba, de su boca comenzaron a salir gemidos y tenía la enorme necesidad de que lo tocaran para poder correrse.

APARTIR DE AQUÍ EMPIEZA LO FUERTE SI NO QUIERES LEERLO SALTATE HASTA LA NOTA O SI NO NOS VEMOS HASTA LA OTRA SEMANA.

TE AMA JOERI.A.SOOK








Bakura se acercó a Atem y le bajó un poco las bragas haciendo que el miembro de este saliera erecto y duro como una roca, le coloco un anillo en el miembro para que el amatista no pudiera correrse y mientras él chico gemía, Bakura se dirigió a una silla donde había una mochila negra la abrió y saco varios dildos, vibradores, plumeros y una venda. Bakura le dió unos vibradores y dildos a sus guardaespaldas y se acercaron al pequeño amatista que lo único que quería era correrse; Bakura se acercó primero al ex Faraón y se posiciono en los muslos del chico le coloco primero la venda, este gemía por el leve contacto quería más así que trato de hacer que Bakura lo tocará pero lo ignoro para hacerle una seña a los guardaespaldas, uno de ellos se posiciono atrás de la cabeza del chico y como este tenía la boca entre abierta debido a la excitación el hombre aprovecho para meter un vibrador en su boca comenzó a moverlo de manera obscena simulando embestida provocando pequeñas lagrimitas en el amatista, dos más se pusieron a cada lado del chico levantando levemente la prenda que cubría sus pezones y con una pluma comenzarán a masajear los pezones del amatista haciendo que gimiera más fuerte, por último Bakura que observaba todo con un sonrisa de suficiencia sin ningún tipo de preparación introdujo de jalón en la entrada del amatista el dildo; Atem grito de dolor, realmente le había dolido y aunque tenía el vibrador en la boca trato de decir que parada pero no podía pues la droga no le permitía decir palabra alguna; trato de moverse para quitárselo de encima pero otros guardaespaldas habían sostenido sus manos y pies mientras otro comenzaba a masturbarlo, Bakura sin ninguna consideración comenzó a embestirlo con aquel vibrador mientras era estimulado en la boca, en los pezones y el miembro; ya después del dolor inicial Atem sintió placer algo le decía que estaba mal pero su cerebro estaba tan perdido que no era capaz de razonar porque estaba mal, las estimulaciones comenzaron a ser más rápidas y con cada movimiento de aquel dildo tocaba más su próstata soltando grande gemidos que eran acallados por el vibrador en su boca y cuando finalmente iba a correrse algo se lo impidió, ¡Demonios! Realmente dolía el no poder correrse comenzó a llorar debido a la frustración.
Bakura se detuvo al igual que los demás guardaespaldas, esperando, Atem trato de zafarse del agarre de aquellos hombres pero no podía paso como una media hora donde el amatista no dejaba de llorar suplicando su liberación; Bakura al igual que los guardaespaldas comenzaron de nuevo a estimularlo solo que ahora Bakura había cambiado de lugar a la parte de la cabeza del ex faraón, Atem se quejaba está a punto de correrse de nuevo con el temor de que no lo dejarán y cuando el pequeño amatista se iba a correr Bakura presionó el cuello de Atem justo cuando el hombre le quitaba el anillo de su miembro Atem explotó el esperma no paraba de salir de su miembro sería erótico si no fuera por que el peliblanco lo estuviera asfixiando, no podía respirar tanto así que después de tantas emociones Atem se desmayó.

SI LLEGASTE HASTA AQUI LEYENDO TODO DEJAME DECIRTE QUE ERES VALIENTE PRIMERO QUE NADA POR ACTUALIZAR TARDE PERO SE FUE LA LUZ EN MI CAS Y NO TENIA NI PILA EN MI CELULAR NI INTERNET :"V

BUENO NOS VEMOS HASTA LA OTRA SEMANA RECUERDEN AMAR AL PRIDESHIPPING Y RECUERDEN QUE LOS AMA


JOERI.A.SOOK

El rey que perdió su corona (Hiatus temporal)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora