Por primera vez en mucho tiempo, Saru sintió que se había liberado de algo que le martirizaba. Tenía un lugar al que acudir y donde se sentía acogido. Era un lugar intrigante, pero tenia todo aquello que necesitaba: a Misaki y a él.
Aunque seguía teniendo dudas sobre cómo y de qué iba a vivir, o que iba a hacer... ya no estaba tan preocupado.
- Entonces... - se atrevió a decir. – ¿ya no hace falta que vuelva al bar con vosotros?
Misaki le miró y a Saru le entró el nerviosismo.
- ¡N-no me malinterpretes! No es que no quiera volver, pero... - Bajó la mirada. – Necesito... Un cambio. Algo que me apasione...
- ¿Cómo este lugar?
- Si, exacto.
La sonrisa de Misaki logró que el corazón de Saru se tranquilizara.
- Pero bueno... respondiendo a tu pregunta... - le miró. – Puedes hacer lo que quieras. Yo te di la llave, ¿recuerdas?
- Sí, pero...
- Pero nada. Haz lo que quieras con tu vida, Saru. Tanto si quieres volver con nosotros o... Con los idiotas de los azules... - Sus dientes empezaron a rechinar en esa última parte. – estará bien si lo has elegido tú.
A pesar de sus palabras, Saru percibió un ápice de tristeza en ellas. Sabía perfectamente que, de su elección dependía la felicidad de Misaki.
- ¿Y si no elijo ninguno de los dos... y me quedo aquí contigo?
El gesto de Misaki cambió por completo. Esa respuesta no se la esperaba para nada. Siempre había asumido que Saru elegiría un camino u otro. Estaba preparado incluso para afrontar el hecho de que Saru podría volver a SCEPTER 4 y volver a ser el que era antes. Y, por lo tanto, volver a odiarle.
Pero el solo hecho de pensar que estaba haciendo esto por él le provocaba un inmenso dolor. Dicho dolor hizo que unas intensas lágrimas empezaran a brotar de sus ojos.
- No... ¡No! - soltó de repente - ¡No hagas esto por mí!
- Pero...
- ¡Pero nada! – empezó a darle golpes en el pecho con suavidad. - ¡No pienses solo en mí! ¡Sé un poco más egoísta!
La cara de Saru se oscureció ante esas palabras. No pudo evitar contagiarse de las lágrimas de Misaki.
- ¿Pero es que no lo entiendes? No tengo nada... Excepto tú. Desde que te conocí en el hospital, no puedo dejar de sentirme atraído por ti.
Sus ojos se encontraron.
- No puedo dejar que te quedes aquí... sin hacer nada... Solo por mí. – se intentó secar las lágrimas. – Algo tendrás que hacer... Algo tendrás que elegir.
Saru suspiró y negó la cabeza, agotado. Se apartó un poco de Misaki y se tumbó en un futón que había allí. Cerró los ojos e intentó respirar muy profundamente, intentando controlar cada latido de su corazón.
Misaki le miró perplejo.
- ¿Qué haces?
- Calmarme... - suspiró. – Me recomendaron que dejara lo que estaba haciendo y me tumbara en algún lado cada vez que notara que me empezaba a poner nervioso.
- ¿Y estas nervioso?
- Como para no estarlo... No me gusta estar entre la espada y la pared.
Misaki se tumbó a su lado, a escasos centímetros de él.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Somos. - {Sarumi}
FanficEn una de sus innumerables peleas, Yata Misaki golpea a Fushimi Saruhiko con más fuerza de la que pretendía, por lo que Saru recibe un golpe en la cabeza. Al despertar, no recuerda absolutamente nada de nadie... Ni siquiera de él mismo. Por recomen...