6.0 | The great black wolf

236 13 0
                                    

    

    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


EL GRAN LOBO NEGRO


Anteriormente.

Y si , era mi hermana , pero no venía sola.

Presente.

Me dolía todo el cuerpo , no sentía la piernas y me costaba abrir los ojos , era como si mis párpados hubieran sido pegados por el pegamento más fuerte de la Tierra.

Lo volví a intentar logrando poder en ese intento abrirlos , aunque tuve que cerrarlos de nuevo ya que la luz que se colaba por la ventana daba de lleno a mi rostro.
Volví abrirlos esta vez más lentamente para acostumbrarme a la luz.

Estaba en mi habitación , ¿Pero cómo unicornios era eso posible? Que yo sepa , me perdí .

Quizás me encontraron y me trajeron a casa.

Pensé.

Era la respuesta mas lógica , claramente no había aparecido por arte de magia , aunque hubiera sido guay.
Me intente levantar pero un fuerte dolor en mi costilla derecha me hizo acostarme rápidamente.

¿Que carajos?

Escuche como abrían la puerta y por ella aparecía mi madre , a la que al verme grito mi nombre y fue corriendo a abrazarme.

—M-mi pequeña—dijo sollozando.

—¿Mama?¿Que pasa?¿Por que tanto drama?—le pregunte extrañada , no era muy normal de parte de ella llorar , creo que solo la vi llorar una vez.

—¿¡Por que tanto drama?!—grito asustándome y por la puerta se asomaron cuatro cabezas:Mi hermana , Gabriela , mi hermano y Ryan.

—¡Has estado inconsciente durante tres semanas Alex!—grito ella.

—¿Qu-que?—pregunte en un susurro.

Eso no era posible,¿3 semanas? Eso era muchísimo tiempo , ni siquiera recuerdo por que tengo ese terrible dolor en mi costilla.

—Pe-pero eso no es posible , y-yo ayer me perdí y , y de-despues....—no seguí ya que no tenia ni la más remota idea de lo que había pasado.

—Te trajeron , un muchacho te llevaba cargada en sus brazos , dijo que te encontró en el suelo.....sa-sangrando...—y ahogo un sollozo.

—¿S-sangrando?—pregunte.

Subí lentamente mi camiseta de pijama que llevaba puesta en ese momento y pude ver como tenia una gran venda.

¿Como no me di cuenta antes?

La venda cubría gran parte de mi tórax y estaba manchada con sangre al igual que mi camiseta.

—Pero no entiendo-—dije confundida—lo ultimo que recuerdo es que empezó a llover y....—

Pequeños flashes empezaron a ver mi ojos haciendo que mi cabeza diera vueltas. Una foto tras otra , tramos de cosas que ni si quiera sabía que habían pasado.

Sangre.

Oscuridad.

Lluvia.

Tierra húmeda.

Y un gran lobo negro .

Hasta Morir ™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora