Jimin besaba esa boca con insistencia, las manos de Hoseok recorrieron su espalda hasta su trasero y cuando su ropa comenzó a ser retirada se enfrió por completo, se detuvo en el acto y entonces se encontró con la mirada extrañada del Alfa de cabellos rojizos.
— Qué sucede? — Preguntó acariciando con lentitud las firmes piernas de Park que descansaban a los costados de las propias.
— No es nada! — Dijo para volver a besar esa boca dispuesto a tener relaciones con ese hombre pero algo le molestaba y no entendía muy bien que era o más bien pretendía no saber, antes había sentido molestia al ver el rostro de Jeon cuando se le negó la comida.
Qué rayos había hecho Hoseok para provocar aquella reacción en Jungkook?
Simplemente no podía concentrarse en el sexo y ya cabreado se alejó soltando un suspiro, se deslizó para romper el contacto con el mayor y abotonó su camisa mirando al Alfa aún sentado en el sofá con una expresión algo irritada.
— Lo lamento! Olvidé que tengo trabajo que hacer... — Se excusó Park concentrado en ordenar sus ropas.
— Eres muy malo... — Soltó Hobi apretando su obvia erección con una expresión agitada y dolorosa. — Me haces venir hasta aquí y no haces nada... —
— Bien! — Dijo para ponerse de rodillas entre las piernas ajenas.
Deslizó sus manos hasta la caliente dureza bajo esos pantalones elegantes y presionó con sus dedos el pene ajeno, Hoseok tembló haciendo una expresión placentera, eso le gustaba ya que Jimin amaba tener el control. Con habilidad abrió esos pantalones y quitó la ropa interior del camino dejando así la dura erección al desnudo, Park lamió sus labios y luego de masturbarle un poco le devoró por completo, el Alfa gimió bajo echando la cabeza hacía atrás y Jimin le saco de su boca para lamer la punta en un movimiento circular, su lengua se deslizó caliente y húmeda hasta la base y volvió a subir para entonces morderle con sutileza a lo que el pelirrojo se estremeció apretando los dientes y encorvándose para sujetar los dorados cabellos de Jimin entre sus dedos.
.
.
.
Acaricio su propia mandíbula sintiendo una ligera incomodidad luego de aquella felación, la verdad no le importaba meter el pene de Hoseok hasta su garganta si con ello se lo quitaba de encima por un rato. No quería nada, su cabeza estaba hecha una amalgama de pensamiento y suposiciones, Jeon había llegado a él con un montón de incógnitas que no tenían respuesta, sabía muy bien que este chico había sido entrenado y asesinado en múltiples ocasiones pero había algo más, algo que se enterró en lo profundo y era doloroso.
Llegó a su piso sintiendo el aroma floral y familiar en el aire, ese era el encantador perfume de SeokJin, lo reconocería donde fuera y cuando camino por el corredor la voz jadeante del Omega fue evidente. Abrió la puerta con lentitud observando lo obvio, la voz de Jin era encantadora pero en esos momentos le irritó, recordándole que era un idiota al rechazar a Hoseok antes.
— "Jin... Mi Jin!" —
Las palabras jadeantes de Jeon resonaron en su cabeza como un irritante pito en el oído, un sonido desagradable que insistía en meterse en su cráneo con la intención de partirle la cabeza en dos. Como solía hacer dio un paso atrás, cuando se trataba de Jeon parecía dar pasos a tientas y como ahora había chocado con algo que hubiera preferido no ver. La jadeante voz de Jin en aquella situación caliente le recordaba su propia desdicha, no quería terminar así, no deseaba ser marcado y poseído por algún Alfa, por qué quien en su sano juicio quisiera ahogarse en placer?
Un placer tan efímero en una vida llena de sufrimiento, un año lejos debió ser un calvario y todo eso para conseguir al final aquella probada desinteresada de amor falso, Jungkook no podía amar a SeokJin o al menos ahora las cosas se habían vuelto así para él, apenas había calidez en su mirada que podría hacerle creer que su corazón seguía igual de puro que la primera vez, quizá había sido un alfa altanero y egoísta pero lo que no podía negar a los ojos de Park Jimin era que había sido inocente si de amor se trataba.
Tomó asiento en el sofá, sacó un cigarrillo eléctrico que reposaba sobre la mesita del centro y se acomodó en la superficie suave, todo parecía rebosante del aroma de Jeon Jungkook y acompañado de la esencia de Jin. No lo noto hasta que dirigió los ojos entre sus piernas y vio la erección bajo sus pantalones, estaba excitado.
— Mierda! — Soltó un un suspiro cansado, no tenía las ganas ni mucho menos el interés en satisfacer su cuerpo cuando su cabeza estaba hecha un desastre. Quería salir de allí e ir a beber al bar atestado de gente que solía frecuentar pero con el precio de su cabeza en la mesa debía ser un tonto para atreverse a salir solo a las calles.
Aun en la sala podía oír el rechinar de la cama, la voz quebrada de Jin y el fuerte aroma a celo, habían pasado los minutos con lentitud mientras pretendía ignorar lo obvio, ahora que se detenía a pensar Jungkook era un maldito que no le permitía invitar acompañantes para follar pero él sí que se estaba divirtiendo en esos momentos con SeokJin, maldijo celoso del goce ajeno mientras ojeaba su agenda.
— Por qué volviste? — Se preguntó en voz alta pensando en Jin, no esperaba que este volviera después de tanto tiempo viviendo con su adorado novio, quizá por fin había perdido la inocencia y aprendió que el amor es solo para idiotas.
La noche avanzaba pero Jimin no parecía dispuesto a dirigirse a su habitación y es que no había caso, allí y allá escucharía de todas formas. Bebió café luego de una ducha y fue entonces que al dar la vuelta se encontró con Jeon, de su cuerpo se desprendía el olor empalagoso a feromonas y a celo, su piel estaba sudorosa y su desnudez le facilitó una buena visual de su trabajado abdomen.
— Jungkook... — Pronunció bajo cuando ese cuerpo le acorraló contra el lavabo de la cocina y su mirada se mantuvo fija en esos ojos, se sentía inquieto ante el olor a Alfa, Jeon se movía con un encanto felino que le cautivó por un instante.
— Muévete! Me estorbas! — Dijo el menor estirando el brazo para coger un vaso ala espera de que Park le permitiera llegar al grifo.
— Tsk! Dime lo que sabes — Ordenó al dejar el paso libre para el castaño y mirándole de mala gana ante esa actitud altanera que le llenaba y agotaba su poca paciencia.
— Solo suposiciones... — Respondió al terminar de beber. — Está huyendo de Taehyung luego de una pelea, él le golpeo! — Agregó por último apuntando en su propio rostro el área lastimada en Jin.
— No lo creí capaz... — Soltó en un suspiro dejando su taza de café y dando la vuelta para caminar en dirección a su habitación.
— Las personas cambian... — Pronunció Jungkook caminado detrás del rubio y soltando una risita ligera. — Todos menos tú! — Aseguro el joven Alfa quien se detuvo en su lugar cuando Park volteó a verle nuevamente.
— Si... Porque yo sigo siendo un bastardo desgraciado! — Respondió con una sonrisa sádica para dirigir su mano a la mejilla ajena y dar unas palmadas bruscas. — Asegúrate de descansar porque mañana trabajarás hasta el cansancio! — Sin más se perdió dentro de su habitación en penumbras, mañana hablaría con Jin esperando que no estuviera tan lastimado.
×××
Gracias por leer! 💜
ESTÁS LEYENDO
OBJETIVO | Kookmin |
FanfictionSegunda parte de " NECESITAS MODALES" Park Jimin obtiene por fin el puesto que merece en la cima pero las piezas que pierde en el trascurso del juego le dejan con una sola jugada y el desenlace es predecible. cuánto podrá mantener la frente en alt...