Capítulo 1

60 2 1
                                    

Estaba sonando muy fuerte la canción MadeInThe USA.

Yo y mi mejor amiga, Ana, íbamos camino a la universidad,  el carro iba a toda velocidad y cantábamos aquella canción muy fuerte, si, cualquiera que nos viera podría decir que estábamos locas ¿Y QUE?

Ana: ¿Ya le dijiste a tu mamá de la fiesta del sábado? - le bajo un poco el volumen a la musica y me pregunto con ansiedad

Sofia: Ñeee! que carajos Ana, ¿yo cuando pido permiso? - le dije aun cantando

Ana: Conociendo lo gruñona que es tu madre - me miro con duda

Sofia: Deja las bobadas Anita, ya llegamos, ¿hiciste la tarea de Sociología? - pregunte despreocupada

Ana: Ñeee! que carajos Sofi, ¿Yo cuando hago tareas? - me lo dijo en el mismo tono con que yo lo había hecho hace un rato

Sofia: - rei un poco - Vamos a la acción - le dije con malicia en mi voz

Ana: Pobre... ¿Qué le harás hoy?

Ya Ana habia parqueado el carro en el estacionamiento de la universidad, era un día soleado, para muchos "un hermoso día", pero para mi otro estúpido día de clases. Le sonreí a Ana, me baje del auto, y tome mi bolso, cerré la puerta con fiereza y camine hacia dentro de la universidad con la ilusión de encontrar a alguien que me pasara la tarea.

He escuchado que a los chicos malos les gustan las niñitas nerds. Yo sere la nueva nerd y el se fijara en mi, nada se saldra del plan.

Sofia: Nada, solo estudiar - Dije y ella solto una carcajada. Dios ella no puede ser mejor.

Ana: Espera... - Seguia riendo - Ya.. Ahora dime lo que de verdad haras hoy.

Sofia: Ana eso hare, nunca te mentiria - Dije con voz un poco ¿nerd, dulce, amigable o estupida?.

Ana: Tu no eres Sofia - Dudo y sonrio - Ñah seguro y son uno de tus cambios de estados.

Sofia: Si.. - Susurre cansada, aguantando todas esas palabras que me guardaba.

Ya dentro de la universidad trate de buscarlo disimuladamente con una mirada seductora, pero no lo veia.

Ana: Sofia, ¿A quien carajos buscas? - miro hacia la direccion en donde yo miraba haber si hallaba respuesta

Sofia: Emm... Nadie - dije aun mirando a todos lados

Ana: No me mientas, dime ya, anda dime - me pregunto ya intensa - Ummmm - me miro sonriente con una mirada indescriptible - al culon ¿verdad? 

En ese mismo momento sono el timbre para entrar a clases, gracias a Dios no la compartía con Ana, porque de no, seguiria con la intensidad de saberlo, aproveche esto y me despedi de ella. Camine hasta el salon de Musica, lo cual me tocaba ahora y tambien compartida con Harry. ATAQUE.

Entre al salon, me habia retrasado un poco, al abrir la puerta del salon todos voltearon a verme incluyendo al profesor Germán.

Prof: Señorita Thorrens, linda hora de llegar - me miro con disgusto

Sofia: Se me hizo tarde, ¿me deja entrar? - dije ya desesperada

Prof: Pase - me fulmino con la mirada por mi tono

Entre recorriendo el pequeño espacio que habia entre las hileras hasta llegar a la penúltima silla que habia, cosa que era la unica que estaba desocupada, colgue mi bolso en la silla y me puse a mirar haber si encontraba aquel chico de los rulos y sonrisa perversa y burlona. Y lo vi, ahi estaba en la segunda fila simulando prestar atencion a la charla del profesor sobre el festival de musica de pasado mañana. Pense en esos sexys labios sobre los mios, nuestros cuerpos muy pegados rozando nuestros pechos agitados y.....

Prof: Señorita Thorrens - sonrió ironicamente -  Ya que la veo tan concentrada, puede repetir lo que se realizara el dia del festival - todos me miraron de nuevo, excepto el...

Sofia: Emm.. pues... - No sabia que decir, el me traía loca, era tan perfecto, pero no lo podía demostrar, tampoco me podía enamorar, eso no va conmigo, el amor es un juego donde los participantes pierden y sufren, y mi vida es de diversión y aventura. Además el es todo lo contrario a mi, el era educado, estudioso, responsable, típico niño de casa, pero tenia algo que me hacia estar conectada con el, es como si el tuviera algo oscuro detrás de esa sonrisa malvada y sensualona. Toda la clase esperaba mi respuesta y yo ahi como otra boba mas, pero era Sofia Thorrens.- No estaba atenta profesor Gérman - le sonrei dejando atras el miedo a ir donde el director. El miedo no va conmigo.

Prof: Pues le informo, señorita, que ya es la tercera vez en lo que va de la semana que no me pone atención a la clase - me miro con disgusto y desagrado - a la cuarta la mandare a dirección

Sofia: Continue con la clase - le dije en total relajación acomodandome en la silla y me fulminó con la mirada

El profesor Germán era muy arrogante, pero a la vez era muy complaciente, ponía actividades muy divertidas y de integración. Pero cuando se enoja, nadie lo puede contradecir, el es bien contigo siempre y cuando tu le prestes atención y saques buena nota, no le interesa mas nada, ni siquiera si en verdad aperndistes.

El profesor siguió con la clase y trate de entenderlo aunque no me importara. Al fin sonó el timbre para el receso y busque a Ana por todos lados para ir a la cafetería ya que no la encontre decidi ir yo sola. La fila para comprar ya habia bajado espere a que llegara mi turno y pedi una gaseosa con un Hot Dog.

Me fui a sentar en la mesa que siempre me sentaba con Ana y ella ya estaba sentada ahi, estaba comiendo lo mismo que yo con otra persona, era una mujer, no, no era una mujer, era la perra de...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Really?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora