Miraba por la ventana, oscureciendose poco a poco el inmenso cielo que observaba el menor, omega.
Su Alfa, Yoongi, el cual estaba en camino a su 'trabajo' ; en una cafetería, así consiguiría algo de dinero para seguir sus estudios.
El omega embobado por el contraste de colores a causa del atardecer, apoyaba su cabeza en sus brazos, deseando que el ya antes mencionado volviera para estar con él. Era un Omega cariñoso, acogedor y familiar.
Los dos convivían y estudiaban juntos, claro, refiriéndose a la universidad, en aulas diferentes.
.—.—.
Yoongi, en su jornada laboral, se 'comportó', permitiéndose así llegar a casa antes de la salida del trabajo. Todo eso por su jefe, claro está.
.—.—.
Para la sorpresa del Omega, un dolor punzante junto con una calidez se hizo presente en su vientre.
"Celo. . ." Se dijo TaeHyung. Sin previo aviso, el lubricante natural ya se escurría por parte de sus piernas y el pobre Omega en celo ya había soltado algunos gemidos.Pensaba en su Alfa, deseando que viniera en ese momento y para su suerte ya había abierto la puerta principal Yoongi. Diciendo un simple 'Ya estoy aquí.'.
TaeHyung corrió hacia él.
El Omega necesitaba a su Alfa, y rápido.
"¡T-Te necesito, porf-ah~!" Fueron sus palabras exactas antes de que Yoongi le fundiera en un dulce pero deseoso beso, el cual los llevo al pie de la cama.TaeHyung se quitaba parte de sus prendas, quedando así solo con su ropa interior y Yoongi solo se permitió la camisa.
El Alfa tomó a su Omega, dándole un pequeño empujón para que cayera encima suya. Deseo.
El menor sin esperar más retiró las prendas que poseía el mayor y rozó su vientre por el miembro del contrario, mientras se quitaba cómo podía la única prenda que quedaba antes de desnudarse.Sin más preámbulos, se autopenetró, dando saltos sobre este y gimiendo como un loco mientras que Yoongi se mordía el labio desesperado.
El Alfa cogía de las caderas de su precioso omega y decía lo mucho que lo apreciaba. Cariño y lujuria al mismo tiempo, increible, ¿No?
🌱.—.—.🌱
Ah, bueno bueno, mi primera historia y creo que última por pereza ;).
No soy escritora, ni lo creo ser pero me gustaría escribir una historia o un one shot hace tiempo así que...Esto a salido.No tengo nada de imaginación y lo he hecho en media hora, así que bien caca y rápido. ¿ViSt?
Bueno, a las pocas lectoras o a los pocos lectores que lean esto, les deseo una buena mañana,tarde o noche.
¡Adiós! -3•
Se despide.
Alco.
ESTÁS LEYENDO
Feathers. [TaeGi]
Fanfiction-OmegaVerse. -TaeGi {TaeHyung . Yoongi}. -Lemon. --.-- -TaeHyung ; pasivo./Omega -Yoongi ; activo./Alfa -© Todo el contenido de este fanfic es de mi autoridad. -® No acepto ni adaptaciones ni copias.