Preparatoria Apple High

445 29 3
                                    

Cuando Daniel, un sujeto de veintitrés años ya titulado, recibe una llamada de madrugada en la que le informan que su antiguo profesor de universidad y amigo entrañable, Mathew Walter está grave en un hospital, él parte inmediatamente hacia el lugar para poder asegurarse de que esté estable y fuera de peligro. Una vez en la habitación donde se encontraba internado el educador, ambos entablan una conversación recordando los viejos tiempos; entonces Mathew le pide un favor a Daniel el cual consiste en que, mientras se tenga que mantener atado a la camilla de ese hospital, él debe de hacerse cargo de la clase que impartía en una preparatoria de baja calidad, en donde reina el vandalismo y la inseguridad.

Sin poder negarse, Daniel acepta. Aunque jamás esperó encontrarse en medio de un mundo como aquel, completamente distinto al ambiente solitario que había vivido hasta el momento. En busca de ayuda, sin darse cuenta, se comienza a apoyar en una estudiante de la clase aun sin estar seguro de que ella esté de su lado. ¿Cómo saberlo si siempre le responde con monosílabos y el desinterés por delante?

Sin duda, la preparatoria Apple High será todo un reto para Daniel.

Preparatoria Apple HighDonde viven las historias. Descúbrelo ahora