El encuentro

252 8 4
                                    

Todo comenzó el primer día en que nos hablamos  , quien iba a imaginar que este día iba a ser el comienzo de todo...

Todo comienza conmigo Anny Stoner, tengo 16 años, generalmente soy timida con los chicos, más bien me asustan, tengo dos mejores amigas: Rósangela (muy graciosa) y Maddie ( alguien en quien confiar).

Había un chico nuevo en nuestro salón, ya había pasado una semana desde que llego y ya era popular ya  bueno era simpático, el se llamaba Zack Harris , nunca habia hablado con el , mis amigas (Rosa y Maddie) decían que aveces coquetiava con chicas lindas, todo comenzó en la hora de salida...

Me habia olvidado mi cuaderno, y fui a buscarlo (estaba corriendo), cuando me choque con alguien inesperadamente, sin darme cuenta era un chico alto que no podía distinguir ya que me había caído y ya era tarde, el me ofreció su mano para pararme (pero me pare sola), entonce cuando me di cuenta era Zack el me miro y , en ese momento no le dije nada estaba asustada, asi que salí corriendo en busca de mi cuaderno de biología .

(Lo hice de nuevo salí corriendo, es que me dio miedo , cuando encontré mi cuaderno estaba saliendo del colegio cuando lo vi ahí parado esperando a alguien, me estaba esperando a mi)

Zack

Estuve esperándola para pedirle disculpa, ya que no hubo tiempo ya que salió corriendo. Hola- le dije

Ella me quedo mirando de nuevo, tú te llamas Anny verdad- le dije, quería pedirte disculpas por lo de hace un momento,

Que te comieron la lengua el gato- dije graciosamente ya que no me contestaba pero esta chica me daba curiosidad la había visto que nunca hablaba mucho con personas, excepto con dos chicas que eran Rosangela y Maddie. Luego de pedirle disculpas se fue rápido.

Espero que les haya gustado la primera parte , esto solo es el comienzo, bueno mis saludos a las personas que les gustan leer besos y abrazos….xd, a y he dejado una foto donde esta el colegio donde estudian los chicos. Porfavor comente si ha sido si agrado

El comienzo de todo <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora