Capítulo 47

1.1K 62 36
                                    

Pov Narrador

Todos los vengadores se encontraban en la sala de espera y lo peor es que llevaban a cuatro horas esperando noticias de wanda, cuando salió Bruce y todos se pusieron de pie.

Como esta?- pregunto Sam con lagrimas en los ojos, no quería que nada le pasara a wanda ni al bebe.

Esta estable......por un momento la perdimos pero logramos revivirla es toda una vengadora- dijo Bruce alegre y todos suspiraron y fue cuando Scott entró de golpe a la sala.

Como esta wanda?- pregunto preocupado.

Scott, Sam ella quiere verles- dijo Bruce y ellos rápidamente entraron y la vieron acostada en esa camilla conectada a varios tubos y fue cuando entró Bruce.

Como esta el bebe?- pregunto Sam.

El bebé está a salvo, la bala dio cerca de su vientre y es por eso que casi perdemos a ambos pero ambos dieron batalla y aquí están bien, solo si tu reposo será de dos semanas o más- dijo Bruce y ambos miraron a wanda que había soltado un suspiro y miraba su vientre con lágrimas en los ojos.

Wanda desde ahora debes cuidarte aún más, tu embarazo se a vuelto riesgoso la bala lo daño y si haces más esfuerzo del que normalmente haces podrías perderlo así ustedes dos deben cuidarla- dijo Bruce antes de salir con los dos.

Gracias...- dijo wanda cuando la habitacion había quedado en silencio- gracias por no dejarme sola.

Wanda eres como nuestra y ese bebe es nuestro sobrinito o sobrinita y ustedes son nuestra prioridad así que desde ahora no saldrás mucho de la cama oíste- dijo Scott con una sonrisa y Sam asintió, ambos se acercaron a wanda y abrazaron pero cuidando del bebé.


Pov Wanda

Ya había pasado una semana o más la verdad no llevo la cuenta, todos han sido muy atentos conmigo claro a excepción de Romanoff, Rogers y Peter que no los e visto desde entonces, por supuesto Sam y Scott son los que están más al pendiente de mi y de mi bebe, aun sigo pensando es que haré cuando mi vientre se vea aun más y que le diré a todos y que les diré si mi hijo es de Peter o de Steve y creo que lo peor es que ni yo se de quien es tal ves si sea de Peter y no de Rogers.

Aunque Sam me diga que debo decirles a los demás pero como reaccionará Peter.

Otra ves pensando en eso?-  me saco de mis pensamientos la voz de Scott y veo que esta de pie en la puerta.

Si....y e tomado una decisión......se los diré- digo y el me mira sorprendido pero asiente con una sonrisa, me ayuda a levantarme y ambos nos dirijimos a la sala y ahí solo se encontraban Tony, Sam, T'Challa que había venido para saber como me encontraba, Bruce, Thor igual había venido pero no estaban Peter, Rogers y Romanoff.

Y los demás?- pregunta Scott ayudándome a sentarme al frente de todos.

Steve y Natasha salieron a una misión que los mando Fury y Peter salió con un amigo- dijo Tony comiendo palomitas.

Quiero decirles algo- digo de pronto y Sam apaga el televisor-pero no quiero que Rogers, Romanoff y mucho menos Peter se enteren por favor.

Por qué...- iba a seguir hablando Thor pero lo interrumpí.

Solo prometanlo- digo implorando y todos asienten-......estoy embarazada-lo suelto y todos me miran sorprendidos y veo como Tony se comienza ahogar con las palomitas y Thor con un solo golpe le ayuda.

Como?, que?, cuando?- pregunta Tony rápido y respiró profundo.

Pues obviamente sabes como se hacen los bebes, y hace poco más de un mes que lo estoy, los únicos que sabían eran Bruce, Scott y Sam- digo y me felicitan pero Tony me mira extraño.

Por qué no quieres que Peter se entere?, se que no están juntos pero es su derecho-dice Tony y solo agacho la cebeza.

Créanme que quise decírselo pero hay algo más....- los miro a todos y mis ojos se llenan de lagrimas- aún no se lo e dicho por que no se si el es el padre.

Lo engañaste?!?- pregunta Scott sorprendido y yo niego.

En una misión cuando ocurrió lo de Peter.....Steve me invitó a tomar un café y acepte pues teníamos muchas cosas que hablar y fue al tocador y cuando regrese y bebí mi café comencé a sentirme mareada y...-  a este punto ya estaba llorando y todos me miraban esperando que siguiera-me desmaye y al despertar...estaba desnuda y...y...Steve estaba ahí aún lado......el abuso de mi- termine rompiendo en llanto y Tony rápidamente se acercó a mí y me abrazo.

Steve no puedo creerlo pero conociéndote wanda tu nunca nos mentiras con algo así de grave- dijo T'Challa y todos me abrazaron.

Wanda si quieres podemos hacer la prueba de ADN y así saber de quien es- dijo Bruce una vez que todos se separaron.

Pero lastimaria al  bebe- dije preocupada mientras Sam me ayudaba a levantarme.

Es tecnología avanzada no le hará daño-dijo Bruce y lo pensé.

Hazle la prueba-dijo Tony serio, encerio se veía furioso.

Bien solo necesito un cabello de cada uno así que Scott y Sam vallan a las habitaciones de ambos y Wanda dame un cabello tuyo,solo necesito 5 minutos-dijo Bruce y Sam y Scott se fueron y Tony me arranco un cabello y se lo dio a Bruce- esperen aquí y 5 minutos los tengo.

Ya habian pasado más de 5 y todos esperábamos a Bruce y fue cuando llegó con una sobre pequeño y meló dio.

Y bie?- preguntaron todos y abrí e sobre y fue cuando se los dije.

Es de.........es de Steve-dije soltando la hoja y comenzando a llorar de nuevo.

Quiero romperle sus perfectos dientes- dijo Tony enojado mientras se arrodillada enfrente mío.

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora