CAPITULO 3

6 1 0
                                    

si quieres te presento unos amigos- me susurro suga, sacándome de mi sorpresa al ver el gran jaleo que se estaba formado al fondo de la piscina.

-No gracias ya tengo mis propios amigos- dije- obviamente eran chicos atractivos , pero no quería tener nada que ver con eso chicos como los de la fiesta. rebeldes y malcriados.

-Bueno bueno- como quieras- dijo sonriendo mientras alzaba las manos como signo de inocencia y se alejaba de mi.

Nayeon fue por unas bebidas y yo no sabia donde meterme, desencajaba tontamente en esta fiesta. Decidí espérala sentada en las escaleras que suvian al piso superior donde seguramente estarían las habitaciones llenas de gentes haciendo sabe dios que, y cuando me dispuse a poner cara de asco por la imagen que aparencio en mi mente, Nayeon hizo acto de presencia con las bebidas y gritando como loca.

No sabia exactamente que le pasaba, pero no era nada malo ya que no podía explicarse y solo le pasaba cuando era algo bueno, intente descifra sus gestos, toda esa masa de chicos y chicas se dirigían a la piscina, definitivamente estaba ocurriendo algo  en el jardín.

Nayeon me tomo de brazo casi tirándome la bebida, una vez que salimos al jardín ya se habían formando una piña de gente gritando y saltado alrededor de alguien.

Pocos después todos se dirigieron  a la piscina, rodeando esta. en ese momento pude observar a un grupo de chicos en trapos menores.

¿Que mierda esta haciendo?, no entendía nada.  

TZUYU: Nayeon que haces sin ropa

Se estaban preparando para saltar a la piscina, es algo que hacen habitualmente por lo que me contó Suga.- se dirigió a mi sin apartar la vista en esos chicos , los cuales parecencia haber abandonado el asunto de saltar, se adentraba dentro de la casa.

-¿ no saltan? - le pregunte a Nayeon dudosa.

-claro que si ¿ como pretendes si no entras a casa? me mirón, y al ver que estaban mas confundida que antes, continuo- Tzuyu saltan de la terraza del segundo piso- grito entusiasmada por el hecho. Deberían estar locos saltando de la segundad plana. sin saber porque tuve una necesidad de salir de allí. no podía ver como eso chicos ponían en riesgo su vidas.

Nayeon voy a entra a la casa, no puedo ver a esos tontos tirarse de la terraza como sin nada. dije furiosa.

Me asientio.- por lo cual sin dudarlo un segundo me encamine al interior de la casa de junhwi. Dentó habían poca gente todos estaban pendiente del salto a la piscina.

Di dos vuelta a la casa, cuando tuve la necesidad de ir al baño. busque en la planta baja, pero no encontré el baño.  Eso me condujo a las escaleras donde hace veinte minutos estaba sentada, subiría a la segunda planta para buscar el baño.

Esta planta era preciosa, un tono crema en las paredes , y toda una pared de cristalera por las cuales se veía todo el jardín, y a lo lejos la ciudad. conté al menos cuatro  habitaciones, cuando por fin al fondo del pasillo esta el baño.

Entre de prisa  por la necesidad de expulsar la bebida, que no me percate que estaba ocupado.

En cuanto vi una silueta masculina pegue un pequeño grito y salí aun mas rápido  de lo que entre. cerré inmediatamente la puerta al salir, y escuche una pequeña risa al otro lado.

Al menos dos minutos después abrieron la puerta del baño desde dentro.Me puse tensa como nunca, a quien fuera que interrumpí en el baño estaban a punto de salir.

De pronto unos ojos marrones claro se pusieron enfrente de los míos, no pude dejar el pensamiento  de esos ojos eran tremenda mente hermosos , pero conforme iba fijándome en cada detalle de su rostro, vi una mandíbula preciosa y uno labios carnosos a la perfección.    

 -Ya puedes entar al baño- se dirigió a mi, al mismo tiempo aparto su mirada de la mía y se fue a bajo.

Segundos después, salí de mi shock repentino, sacudí la cabeza y entre al baño. Al instante percibí  un aroma exquisito, un aroma masculino que se había quedado entre esta cuarto paredes, y seguramente del chico que acababan de salir.

Sin saber como, llegue al salón, ya todos estaban dentro por lo que supuse que los saltos habían acabado.

Me acerque a Nayeon que estaban con algunas chicas, y comencé a entablar una conversación con ellas.

Estuvimos al menos media hora hablando de temas triviales. cuando llamaron a Nayeon al móvil.

-Tzuyu, lo siento me tengo que ir, mis padre se dio cuenta de la hora que es y me exigió que me fuera a la casa- dijo apenada por tener que marchase.

-Vale tranquila, mañana hablamos Nayeon- le di un abrazo de despedida, y me volví para seguir conversado con las chicas.

Poco a poco la casa se iba vaciando, la fiesta parecencia terminar por lo que me despedí de las chicas.

¿Seré idiota? Nayeon se habían marchado hace dos horas, y ella es la que me trajo a la fiesta.Estaban sin coche en la otra punta de la ciudad.

Me di vuelta para volver a la casa y pedirles a las chicas si algunas de ellas podía llevarme a casa cuando choque con alguien  y caí de espada.

-¿estas bien? escuche decir a una voz masculina, madura.

-¿Que?

-Perdón, debí mirar al frente- era el mismo chico del baño, no sabia como actuar ahora mismo, estaba avergonzada por las dos situaciones con las que me encontré con el.

-Tranquilo estoy bien.

-Deja que te ayude- dirigió una mano hacia mi para ayudarme a levantar del suelo. y sin  pensarlo dos veces se la cedí.

-Gracias.

-Un placer - me dirigió una sonrisa plena.

-Bueno me voy, necesito buscar a alguien- quise marcharme de esa situación lo mas rápido posible.   

-¿Necesitas ayuda? ya se fueron todos - efectivamente la casa estaba vacía, solo percibí a jonhwi  con una chica y un grupo de chicos terminado las botellas  de alcohol.

-Joder- pura frustacion salio de mi-no sabia como volver a casa.

¿Hola? sonrió-¿necesitas algo?

-Un coche, mis amigas ya se marcharon y no tengo como llegar a casa.

-Bien tranquila, yo te llevo- se quedo observa dome, mi cara tuvo que ser un poema, estaba estupefacta por su propuesta, no me conocía de nada.

-De acuerdo- pero que coño acaba de soltar mi boca, no la conocía,¿ y si era un loco pervertido? mi cuerpo se puso tremenda mente rígido.

-Perfecto- vamos.

        

   




the most beautiful thing in the universe (tzukook)Where stories live. Discover now