—YoonGi hermano ¿Ya te vas?
¥Si Nam, ya es muy tarde y sabes cómo se pone Jin si me voy manejando muy de noche, como justó ahora.—le explicó.
—Tienes razón,mi novio es muy paranoico.—empezó a reír, al igual que YoonGi—Bueno hermano,adiós, qué te vaya bien—se despidió (se dicen hermano como cariño, pero no lo son).
—Okey. Me lo saludas mañana cuando venga del viaje. Y los invitó mañana para que vayan a mi casa a las cuatro y media—con eso salió de la casa de su amigo.
YoonGi sacó las llaves de su auto y abrió con ellas la puerta,se metió y lo encendió...
Iba en una parte un poco oscura, pero con las luces del auto se guiaba.
Frenó en secó cuando una figura pequeña se paró enfrente de su coche,viéndola desdé dentro, se dio cuenta que se trataba de un niño pequeño. Salió del auto,camino con pasos lentos asta la figura pequeña, cuando se acercó lo suficiente,se dio cuenta que se trataba de un niño pequeño,se acercó más a él,los ojos del niño reflejaban miedo y inseguridad. Abrió grande sus ojos cuando se dio cuenta que el niño tenía moretones.
—¿Hola? ¿Estas bien? ¿Y tu Mami y Papi?—preguntó calidamente. El niño no respondió sólo se lanzó a los brazos del chico más alto que el,por alguna extraña razón, el niño se sintió bien con su voz y en sus brazos,se escuchó un sollozo,que provino del más pequeño,YoonGi lo único qué pudo fue corresponder el abrazo.
Ahora estaba en un debate internó, decidiéndose si llevarse al niño a su casa o llevarlo a la policía para que lo reporten con sus papás. Decidió llevárselo a su casa,haya le preguntaría lo de su mamá y papá,qué le había pasado,que le hizo para causar ésos hematomas y de más cosas,para hací llevarlo con ellos,los policías,y ver si era bueno llevarlo a su hogar.
Cuando se quiso despegar del abrazo no pudo, ya que el pequeño no quería despegar el abrazo, se sentía protegido. Lo único que pudo hacer fue cargalo y el niño se aferró a el como un koala bebé lo hace a un árbol. Regreso a su auto,se subió con el niño todavía en brazos, cuando otra vez trató de separarse no pudo,ya que el niño soltó otro sollozo,cómo no pudo tubo que manejar con el sentado en su regazo, sin una mala intención ni nada. Cuándo llegó a casa bajó del auto,con el niño todavía en brazos,agarró las llaves y con ellas abrio la casa,entro a la antes nombrada,fue hacía el sillón y se sentó con todo y niño.
—¿Hola? ¿Ya estás mejor? ¿Ya quieres bajarte?—el niño nego.—Bueno así podemos hablar—se acomodó mejor,y empezó a preguntar—Dónde están papis?.—el niño bajó la cabeza.
—E-ellos... Mi m-mami ya no está aquí—empezó a llorar. YoonGi quitó las lágrimas con la yema de sus dedos.
—¿Quieres contarme que pasó con ellos?—el menor se quedó pensativo por unos momentos pero a lo untimo asintió.
—Mi papá ese día llegó borracho.
FLASH BLACK
JiMin se encontraba sólo en casa,su mamá había salido a comprar algunas cosas para la comida,estaba en su cuarto,cuando un estruendoso ruido se escucha,era la puerta principal ser azotada,dio un brinco por el susto,se paró de su cama y caminó hacía la puerta,vio que era su padre,bajó las escaleras y lo vio sentado en el sofá tomando una botella de licor,iba a salir corriendo a su habitación pero una mano en su muñeca lo hizo para en secó,se giró con temor,empezó a negar con su cabeza.
—Hola zorrita—cuando su papá andaba borracho no era bueno hablar con él,trató de abusarlo una vez,pero pudo zafarse y salir corriendo. El papá de JiMin agarró a este y lo tiro en el sofá—Oh miren a quién tenemos aquí—trató de quitarle el pantalón pero JiMin pataleaba,no tenía mucha fuerza ya que era un niño se dice años de edad,pero ayudaba un poco.—Dejame cogerte puta parata—el señor ya arto le soltó un golpe en su mejilla derecha,lo colpeo varias veces,y también le dio unas patadas,el niño quedo medio inconsciente,estaba apuntó de hacer el acto,en eso se escucha la puerta ser abierta.
—¡JIMIN! QUÉ LE HACER A MI HIJO DESGRACIADO!—fue ocurriendo hacía donde estaban,separó ''a su marido''. El señor cayó al piso,se levantó a agarrar de los cabellos a su esposa.
—¡TU NO TE METAS! ¡TAMBIÉN ERES UNA PUTA BARATA!—la golpeó. La mujer miró a su hijo con temor y gritó:
—¡CORRE JIMIN Y NO TE DETENGAS! te amo—susurro lo último y lo único que vio fue a su hijo correr hacía la puerta y desaparecer,después todo se volvió negro.
FIN DEL FLASH BLACK
A JiMin se le recurrieron unas lagrimas.
—Tengo miedo—se escondió en el pecho del mayor y se echó a llorar.
—No te preocupes,todo estara bien si estás conmigo y nadie te volverá a tocar.—respondió con la mandíbula apretada por el coraje.
Desde ahí supo que cuidaria a el niño a costa de todo y de todos,auque no lo conociera,el lo cuidaria,y nadie se lo iba a quitar,para él,él niño ya era de SU propiedad.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Gracias por leer y perdonen las faltas de ortografía,las corregire algun dia.
Espero y le den una oportunidad a esta historia,gracias y hasta la próxima.
MOCHIXGATITO🌱
ESTÁS LEYENDO
MÍO [YOONMIN]
RandomYoonGi iba en su coche,cuando de repente ve una figura de un niño pequeño,al frente del su coche,bajo del auto,desde ese día su vida cambia por completo... ∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆ Hola, soy nueva haciendo una historia, me gustaría que le den una...