YOUNG MI

6 0 0
                                    

Al ver qué el se enojó y me bajó del carro lo único que pude hacer fue marcarle pero el no me contestó, estaba indignado, siento que toma muy personal las cosas.
Lo único que me dio chanza de hacer fue salir de ahí caminando y tuve que marcar a Karlos, el siempre atiende cuando uno está en apuros.
¡hey!
necesito de tu ayuda
¿qué ocurre?
pues mi asistente se enojó y pues me dejó varada en el estudio.
otra vez?, si... pero esta vez pues si fue mi culpa
es lo que siempre dices Mi
estare en 20 minutos allá
gracias, eres un amor de amigo
lo se,Bye.
Y a si termino la llamada pero el tiempo que estuve hablando por teléfono pues resultó que mi asistente volvió, al ver que estaba el parado esperando a que me subiera al auto, me fue divertido
¿se te olvidó algo?
si ese algo te refieres a ti, tristemente te diré que no pero...
¿quién me necesita en su estudio?
tu padre habló para una cena familiar
¿a si tan de repente?
la verdad, solo dijeron que fueras presentable y con buena actitud
sabes que yo siempre tengo buena actitud.
hahaha espera, creo que me cuentas un chiste ¿no?
no, es la verdad
bueno, sube al auto
espera, ¿creo que me cuentas un chiste, no?
o te subiré a la fuerza
no lo haré, van a venir por mi a si que te pido que canceles la cita con mi padre, inventa un rollo.
Srta. Young, usted no puede faltar, me advirtieron que está ves no tendrán consideración.
Al escuchar esas palabras con una voz muy sería, no pude resistirme y tuve que subir a su auto, vi que sacó su teléfono y le marcó a mi padre diciéndole que en 30 minutos llegábamos y terminó la llamada, pero todo fue interrumpido cuando llegó KSY, en ése momento bajé de inmediato del automóvil y no puse atención a las protestas de mi asistente, solo corrí rumbo a mi salvación.
¿no que se había ido?
el idiota volvió porqué surgió un evento con mi padre
¿ y no vas a ir?
tengo que ir pero me llevarás tú
En ese momento frenó en seco y dijo -no y bájate del auto
no inventes, eres mi único amigo y te  necesito (puse cara de cachorro)
esta bien, sólo con tal de que quites esa cara
yuju!!
Lo abracé de la emoción y fuimos a ponernos ropa decente, hablé por teléfono con unos de mis contactos y nos estaban esperando con todo listo para podernos cambiar.
Cuándo entramos vi que KSY sólo en vos baja dijo –¿mujer Bonita versión hombre?
Yo empecé a reír y solo dije que si con mi cabeza, a ambos nos pusieron en habitación diferentes, a mi me tenían unos cinco vestidos para elegir y supongo que KSY también estaba en la misma situación, me puse un vestido azul, con encaje y toques a ralla, las zapatillas que vi y me gustaron fueron blancas, rápidamente estaba lista maquillada y peinada pero no sabia nada de KSY .

Pasaron 5 minutos y salió alguien con un traje azul, y con un gafas de sol y un buen porte, algo que jamás había visto,
Y lo pude reconocer cuando sonrió pícara mente y dijo–¿ qué tal me veo?
Al principio mi cabeza era un lío para responder, pero entré en razón y dije– no lo negaré, te ves espectacular y eso me encanta  –tu igual te ves hermosa y ése vestido te hace ver ¡wow! –¿wow? –si, wow –pero no es una palabra– en si lo es pero más que nada es una expresión –dejemos el tema, ya vamos tarde –está bien, al rato lo terminamos.
Le agradecí a mis amigos por tremendo favor y nos fuimos de ahí, ambos íbamos a la boca de él lobo pero con buena ropa y eso daba puntaje extra a mi favor.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida por capítuloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora